Dato inesperado: confirmaron que en realidad Benedetto y Rojo sí se entrenaron el domingo, pero por la tarde BOCA JUNIORS El Intransigente

BOCA JUNIORS

Dato inesperado: confirmaron que en realidad Benedetto y Rojo sí se entrenaron el domingo, pero por la tarde

Detalles reveladores sobre el caso del delantero y el defensor de Boca, que no jugarán contra Ferro.

Marcos Rojo, jugador de Boca.

¿Qué pasó durante el fin de semana en Boca? Sebastián Battaglia decidió dejar afuera a Darío Benedetto y Marcos Rojo del partido de Copa Argentina, pactado para este miércoles a las 16 ante Ferro y en La Rioja. El motivo, se supo, fue que se trató de un castigo. Los dos referentes no se presentaron al entrenamiento del domingo por la mañana (para los que no jugaban contra Arsenal) y por eso el DT los desafectó.

¿Qué los motivó a no ir a la práctica? Trascendió que el sábado por la noche estuvieron en fiestas: Rojo en un cumpleaños de 15 de una familiar cercana y Benedetto en el cumpleaños de Iván Marcone, uno de sus mejores amigos del fútbol. Con el correr de las horas fue llegando información con respecto al tema y se confirmó que el «Pipa» se quedó dormido y por eso no hizo tiempo a llegar al predio de Ezeiza.

El periodista Martín Costa contó en ESPN: «Hay uno de los dos que sé que no escuchó ni el teléfono. Sé que se quedó dormido porque se lo reconoció a alguien a la tarde. ‘¿Qué te pasó’, le preguntaron. Y respondió: ‘La verdad que me quedé dormido, cuando me di cuenta era tarde’. Estoy hablando de Benedetto». Y agregó: «Se quedó dormido… Y él tomó la decisión después de irse al hotel donde Boca estaba concentrado y entrenarse solo. Después el otro no sé el motivo…».

Se entrenaron por la tarde

Por su parte, Martín Arévalo reveló en «ESPN F10» detalles que sorprendieron: en realidad, los dos jugadores se entrenaron por la tarde. «Benedetto y Rojo viven a dos horas de Ezeiza, si se quedan dormidos no llegan al entrenamiento. Lo que sí pasó es que pidieron entrenarse a la tarde y se entrenaron en el hotel, antes del partido. No es que perdieron su día de entrenamiento», destacó el periodista.

«Cuando terminó la práctica de este lunes, Battaglia los juntó a los dos y les dijo que no iban a estar en la lista», siguió el cronista. Y aseguró: «Sí hubo un mensaje porque de hecho se entrenaron a la tarde. Battaglia no fue a la práctica porque estaba concentrado, ese entrenamiento lo comandó el preparador físico». Mientras tanto, el grueso de los hinchas respalda al entrenador en las redes por su decisión.

Salir de la versión móvil