Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Se supo: el motivo por el que Darío Benedetto y Marcos Rojo faltaron al entrenamiento de Boca

Los dos referentes fueron castigados por Sebastián Battaglia y no jugarán contra Ferro este miércoles.

Darío Benedetto
Fuente: Boca oficial

Una nueva polémica se generó en Boca durante las últimas horas. Trascendió que Darío Benedetto y Marcos Rojo no se presentaron al entrenamiento del domingo que Sebastián Battaglia armó para los jugadores que no iban a participar del duelo contra Arsenal de Sarandí. Y que, por ese motivo, el DT los dejó afuera del encuentro de este miércoles frente a Ferro, por la Copa Argentina. Ahora las redes estallaron porque se conocieron los motivos.

¿Dónde estuvieron en la noche del sábado?

Apareció una imagen en la que se ve a Marcos Rojo en un salón de fiestas y se rumorea que el zaguero central pasó la noche en una fiesta de cumpleaños de 15 de una familiar cercana. En cuanto a Darío Benedetto, se supo que el centrodelantero estuvo en la fiesta de cumpleaños de otro exjugador del conjunto azul y oro, Iván Marcone, con quien tiene una gran amistad desde hace mucho tiempo.

El motivo de Benedetto

Mariano Closs, conductor de «ESPN F12», realizó un profundo análisis del tema y desplegó una pregunta como disparadora del debate. «¿Benedetto y Rojo no yendo a un entrenamiento sabían que se exponían a algo? ¿O dijeron: ‘Nosotros somos Benedetto y Rojo y Battaglia con nosotros no se va a meter?'», tiró el popular relator. Y Martín Costa, uno de los periodistas que integra el panel, contó lo que sabe.

«Hay uno de los dos que sé que no escuchó ni el teléfono. Sé que se quedó dormido porque se lo reconoció a alguien a la tarde», mencionó el cronista sobre lo sucedido y el motivo de uno de los dos referentes. Y luego agregó: «‘¿Qué te pasó’, le preguntaron. Y respondió: ‘La verdad que me quedé dormido, cuando me di cuenta era tarde’. Estoy hablando de Benedetto». ¿Un simple descuido del goleador?

«Se quedó dormido… Y él tomó la decisión después de irse al hotel donde Boca estaba concentrado y entrenarse solo. Después el otro no sé el motivo…», sentenció Costa. En síntesis, ambos jugadores tuvieron una noche de esparcimiento con seres queridos y luego no pudieron presentarse a la práctica matutina. Por ese motivo, no viajarán a La Rioja y tendrán que ver el partido de este miércoles por televisión.