Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

De a poco recupera titulares: Gallardo presentó los concentrados de River para visitar a Colón

El Millonario recuperó a dos jugadores que son piezas fijas en la formación titular.

<

El inicio de la Liga Profesional para River señala que afrontó dos partidos y en ambos no pudo marcar ningún gol. Por ende, las alarmas se encendieron ya que dentro de poco se pondrá en juego los octavos de la Libertadores. Y la mejor forma de solucionar los errores es disputando encuentros. De cara al cruce con Colón de Santa Fe, Marcelo Gallardo presentó la lista de concentrados con dos regresos muy importantes. 

En la zona del arco se convocaron los servicios de Franco Armani y Ezequiel Centurión. Mientras que la defensa tendrá a Jonatan Maidana, González Pirez, Javier Pinola, Emanuel Mammana, Elías Gómez, Marcelo Herrera y David Martínez. Este último se reincorporó tras una gira internacional con la Selección de Paraguay. Aunque es probable que vaya al banco ante el Sabalero, debido a que regresó desde Asia. 

Por otro lado, la mitad de la cancha contará con Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Santiago Simón, Tomás Pochettino, José Paradela, Cristian Ferreira, Esequiel Barco y Nicolás De La Cruz. El volante uruguayo regresó después de sumar minutos con su selección. Su viaje fue más corto porque lo hizo desde el otra costa del Río de La Plata. Por ende, no sorprenderá en caso de ser titular. 

En la zona del ataque solo se encuentran Julián Álvarez y Braian Romero. Lo cual permite entender el enojo de Marcelo Gallardo por la falta de refuerzos, ya que se trata de una parte del plantel que no dispone de muchas alternativas. Y si se quiere pelear en el plano internacional, es necesario contar con un interesante abanico de jugadores para afrontar cualquier tipo de obstáculo.

Los ausentes

Paulo Díaz sigue afectado a la Selección de Chile, y se cree que regresará a finales de esta semana. Mientras que Juan Fernando Quintero dispone del alta pero se decidió que sume minutos recién ante Unión. Por otro lado, Matías Suárez y Milton Casco continúan trabajando de manera diferenciada para dejar atrás sus respectivas lesiones. En River estiman que ambos podrán jugar recién en la quinta fecha ante Lanús.