Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De ella»: Brenda Gandini habló sobre la determinación de su madre, Daniela Cardone

La actriz acompañó a su madre en el exitoso programa dedicado a la farándula, y dejó a todos con la abierta con lo que contó.

Brenda Gandini

Dejaron a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que tanto Daniela Cardone como su hija, Brenda Gandini se hicieron presentes en “LAM”, el programa que Ángel de Brito conduce a través de la pantalla de América TV. Allí, madre e hija, hicieron referencia al fanatismo que la modelo tiene con los gatos, lo que la ha llevado a embalsamar a sus mascotas.

Delante de cada uno de los televidentes, Daniela comenzó a presentar a sus animales, a quienes mostró a través de una foto. “El primero de la fila es Sofío, el segundo Azabache, la tercera es Piba, que se fue hace poquito, y el último es mi Matute”, comenzó señalando mientras todos los presentes en el estudio la miraban con atención.

“¿Los gatos se bañan?”, indagó Ángel de Brito al ver un video de Cardone. La encargada de salir a responder fue Brenda Gandini. “Esta raza tiene que tener una higiene muy cuidada”, sostuvo la actriz, y su madre no se quedó callada. “¡Dan trabajo, no es joda! Yo los baño, les paso el secador, les corto las uñas y los depilo”, afirmó sin rodeos.

Sobre la decisión de su madre de tener mascotas embalsamadas, la pareja de Gonzalo Heredia también se mostró tajante. “No, yo no lo haría, pero respeto la decisión de ella. Cada uno tiene que hacer lo que siente. Con todo lo que significa para ella sentimentalmente, me parece que le hacen muy bien. Nosotros la jodemos y le decimos que cuando ella se muera, la vamos a embalsamar y entonces la vamos a poder llevar a todos lados”, sostuvo.

Inesperado

Días atrás, cuando Alejandro Fantino estuvo invitado al ciclo, revelaron que ambos tuvieron un affaire. “¿Viste que en filosofía hay un término que dice que Dios es incognoscible y, si fuese posible conocerlo, sería incomunicable? Bueno: ¿yo cómo les contaba a mis amigos del pueblo que te había conocido a vos? ¡Era imposible!”, afirmó el conductor de Animales Sueltos.

Daniela Cardone
Advertisement