Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

De gala: así fue el look de Fabiola Yañez para el cierre de la Cumbre de las Américas

La primera dama optó para un clásico para el final del importante evento que se desarrolló en Estados Unidos.

Fabiola Yañez

Desde la asunción de Alberto Fernández, Fabiola Yañez marcó su estilo para asistir a compromisos de gran envergadura. En su tercer año en el rol de primera dama, la mujer acompañó al presidente de todos los argentinos al cierre del la Cumbre de las Américas, ceremonia en la que lució un atuendo de gala elaborado por diseñador argentino.

Se trata de una prenda perteneciente a la colección de Laurencio Adot, quien vistió a figuras como Paula Chaves, Nicole Neumann, Julieta Prandi, entre otras, en su extensa carrera en la industria de la moda. Sobre el vestido en particular se pudo observar que se hizo con brocato en un celeste suave y el escote «V» pronunciado le dio un toque más llamativo al look.

A la altura de la cintura, la primera dama llevó un cinturón con strass, accesorio que le aportó mayor definición a la silueta. Parta darle protagonismo al vestido sin ocultar los detalles, Yañez usó el pelo recogido en un rodete bajo y además portó unos aros colgantes a juego con el broche que destacó en la parte superior de la pieza.

La reunión de la primera dama con Jill Biden

Hoy Jill Biden, primera dama de Estados Unidos, nos anunció que se unirá a @alma_alianzapd, la alianza de cónyuges de jefes de Estado de la región, que tuve el honor de presidir en el ciclo 2020-2021. Fue en la reunión que llevamos adelante esta mañana junto a las primeras damas de Brasil, Colombia, Paraguay, Panamá, República Dominicana, Costa Rica y Ecuador», comunicó en Instagram

Y añadió: «En esta oportunidad también participaron, por primera vez, Mellisa Santokhi-Seenacherry, primera dama de Surinam y representantes de @sclan_caribbean y la Comunidad del Caribe (CARICOM). Está noticia nos enorgullece y es un reconocimiento a nuestro compromiso y esfuerzo para acortar distancias y construir puentes entre el continente».

Advertisement