Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandra Quevedo

ESPECTÁCULO

«De mí no hay evidencia»: Alejandra Quevedo tajante al hablar de Jorge Rial

La comunicadora no dudó en hablar sobre las versiones que involucran al exconductor de Intrusos.

<

No se quedó callada y dejó a todos con la boca abierta. Y es que en medio de mucho revuelo por una supuesta relación entre Jorge Rial y Josefina Pouso, quien rompió el silencio fue nada más y nada menos que la reconocida periodista Alejandra Quevedo. Fue con ella con quien se relacionó al conductor tras su separación de Romina Pereiro.

Fue a través de un móvil con «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se mostró punzante y más filosa que nunca. «Nada me sorprende…Esta bien igual, me encanta», comenzó diciendo. «Me gusta eso de que no hay rótulos. Me parece que esta bueno porque a veces se aprende que no hay que poner rótulos porque no da», lanzó.

«Esta bien, hay que llegar separados. Es parte de la estrategia…Me parece bien que se cuiden. Cada uno sabe lo que tiene para contar o no. Que alguien exprese eso significa que no quiere compromiso y me parece perfecto. El tema es que ahí no había nada con qué relacionar. Me parece que acá hay evidencia. De mí no hay evidencia, yo no estuve con él», finalizó sobre los rumores que se generaron meses atrás.

Contundente

Cabe recordar que tras su llegada al país, Jorge Rial hizo referencia a las versiones de romance. «Nada que aclarar, nos encontramos allá, fuimos a ver a los Stones, después tuve una reunión con gente de la televisión española. Estábamos ahí, éramos varios, éramos cuatro. Estoy solo, voy a seguir solo, estoy muy bien así. Cualquier cosa si me ven a punto de casarme, les pido que me peguen un tiro en la rodilla», aclaró sobre Pouso.

«Con Josefina salimos un par de veces acá, creo que a partir de marzo. Yo no esperé nada, salí y punto. Coincidió que ella estaba en Barcelona, no viajó conmigo ni nada. A mí no me molesta nada… Está todo bien, es un viaje que yo tenía programado, cerrado, todo. Josefina estaba allá, le pregunté si quería ir a ver a los Stones, vino y después cada uno con la suya. No estoy en plan de ponerme en pareja, Josefina es una amiga», sentenció.