Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

¡De primer nivel! Alex Caniggia relató una anécdota junto a Ricardo Arjona: «Gracias por invitarme»

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul «El Pájaro» Caniggia sorprendió a todos sus compañeros con una increíble anécdota junto al cantante.

<

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», el nuevo reality que comenzó en la pantalla de El Trece y que conduce Carolina «Pampita» Ardohain junto a «El Chino» LeunisAlex Caniggia no deja de dar de que hablar. Esta noche el hijo de Mariana Nannis y «El Pájaro» Caniggia sorprendió a todos al contar una anécdota junto a Ricardo Arjona.

«Estaba entrenando y me dice hermano uso la pesa. Y le digo ¿de dónde eres, estás de vacaciones? Terminamos de entrenar y me dice qué haces, no hago nada, me gustaría invitarte al show. Viene al rato, me toca la puerta, era Arjona. Me olvidé, me cambié, me fui con ellos, bajamos al parking, de joda, pim, pum, pam, gracias por invitarme», comentó entre risas Alex Caniggia.

Alex Caniggia sorprendió a todos con una anécdota junto a Diego Maradona: «Me daba habanos y whisky»

Todo comenzó cuando el Pato Galván, otro de los participantes que comparte «staff» con el joven influencer, le preguntó a Alex si tenía alguna anécdota junto al máximo ídolo futbolístico del país. «¿Y vos Alex, te acordás la primera vez que te cruzaste al Diego?», preguntó el Pato mientras compartían el desayuno antes de iniciar una nueva jornada.

«Sí, un montón de veces», respondió escueto el hijo de Mariana Nannis por lo que su compañero volvió a insistir «pero la primera, contame una de chiquito». «Ah, hubo una vez, me dice, la primera vez que lo vi, era chiquito y todos le pedían foto. Estábamos en la habitación, en Londres, Penthouse, arriba de todo, en el Four Seasons de Londres», comenzó explicando.

«Me dice pibito, ¿nos sacamos una foto?”, y le dije “no, yo no quiero ninguna foto” y mi viejo se reía. Siempre me decía el gordo, eh, quédate a hacerme compañía pibe, no te vas a ir a dormir. Porque Diego no se quería ir a dormir y todos se querían ir a dormir. Y le decían mirá Diego, son las cinco de la mañana, y me decía Diego, che, dale, ¿te quedás conmigo? Y mi viejo me miraba como ¿te querés quedar con el Diego? Y le dije ‘sí, ya fue’, y me quedaba con el Diego. Me daba habanos, whisky», relató dejando atónito a Galván.