Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Débora D’amato contó la realidad de su segundo embarazo: “Sarna con gusto no pica”

La famosa se refirió a su nueva experiencia con honestidad y la quiso compartir con los usuarios que la siguen en las redes.

América TV
Debora D'Amato

Débora D’Amato vive un gran momento al transitar su segundo embarazo. Hace tan solo unas semanas, la famosa panelista de América TV confirmó que un nuevo miembro se unirá a su familia pero, más allá de la alegría, la integrante de “A la tarde” se refirió al lado b de la gestación un relato que publicó en Instagram.

En resumen, Débora habla de lo complejo le resulta compaginar la crianza de Lola, su hija de 3 años, el trabajo y los cambios físicos que afronta en el proceso de crecimiento de su segundo bebé. “En las noches, duermo poco. No es queja, solo un sencillo relato de mi actual realidad”, arrancó diciendo la comunicadora.

“Básicamente la letra chica del embarazo, esa que no te advierten y que dice que te levantarás varias veces al baño  para hacer pis y que la posición en la cama, nunca la encontrarás. Claro que corro con cierta ventaja por lo ya vivido con Lola  peeero… cada embarazo es un universo único e irrepetible”, remarcó posteriormente..

Más adelante, Débora habló de otro momento singular: “Eso denota tener rapidez en apagar el despertador  que debería sonar a las 5.45 am pero que el insomnio obligado te permite anticipar sin problemas . No vaya a ser que Lola  se despierte minutos antes de que salga a la radio y eso signifique un capítulo de demora en la salida al trabajo Es un tiempo, ya lo sé. Pero después de esa noche sin descanso hay: trabajo, vida, madre, hija y más. ¿Cansa? Cansa pero sarna con gusto no pica y acá andamos… ‘sarnosa’ y FELIZ”.

El camino de Débora para formar su familia

D’Amato eligió empezar una familia monoparental y lo ha logrado con éxito y la asistencia de la gente que la rodea. Para ello, recurrió a la fertilización asistida y contó con un donante anónimo, tal como lo hizo Juana Repetto, Marley y otros famosos en el momento en el que decidieron cumplir sus planes tomando otra ruta diferente a la normalizada socialmente.

Advertisement