Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Juana Repetto a su hijo mayor, Toribio: «Te amo con mi vida entera»

La actriz se dirigió hacia su primer hijo y su madre, Reina Reech, salió a apoyarla con un tierno mensaje para el pequeño.

Juana Repetto

Lo quiso compartir en sus redes sociales, delante de cada uno de sus seguidores. Sucede que Juana Repetto atraviesa uno de los mejores momentos de su vida junto a sus dos hijos, Toribio Repetto y Belisario Graviotto, fruto de su relación con Sebastián Graviotto. Fue en su cuenta de Instagram donde la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto le dejó un mensaje a su hijo mayor.

“Che, Toro, por si algún día no alcanzan las palabras o no fueron suficientes la cantidad de veces que te lo dije… te lo dejo por escrito en la matrix. ¡GRACIAS! Gracias por llegar a mi vida y elegirme. Ojalá pudiera darte tan solo un POQUITO de todo lo que me das y me diste desde tu llegada a mi vida”, comenzó señalando junto a una foto muy especial.

Contundente

“La cambiaste para siempre en el mejor de los sentidos. Mi mejor versión, no podría ser hoy sin vos. Deseé ser madre desde que tengo uso de razón, te busqué y esperé toda una vida. Soñé con tenerte como nunca a nada. Pero vos, hecho realidad… superaste todas mis expectativas. Sos muy espectacular. No solo llegaste a cumplir mi sueño, diste vuelta mi vida en todos los sentidos”, sostuvo.

“Soy la mama más afortunada del mundo. Y de yapa, tengo al mejor maestro que podría tener. Gracias por tanta sabiduría y amor. Gracias por TANTO. Gracias es tan chiquito al lado de la gratitud de ser tú madre… que no tengo palabras. Sos el ser más divino de la galaxia. Te amo con vi vida entera”, finalizó Juana Repetto en su posteo.

Quien también se sumó a estas palabras, fue nada más y nada menos que Reina Reech. “Es tan real cada palabra, en una bendición Toribio en tu vida sin duda alguna, también en la mía y en la de toda nuestra familia. Gracias por ser fiel a tu deseo, gracias hija por este amor inmenso que el manifestó en mi existencia, gracias, Tori, sos muchísimos más que lo que mis palabras pueden expresar
Te amo profundamente, me haces muy feliz y llenas de puro y eterno amor mi alma”, sentenció la artista.

Advertisement