Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Defensa y Justicia vs Huracán: horario, formaciones y cómo ver en vivo la tercera fecha de la Liga Profesional

Se medirán desde las 21:30 en el Norberto «Tito» Tomaghello con arbitraje de Nazareno Arasa.

River
Instagram de Franco Paredes.

Esta noche, desde las 21:30, Defensa y Justicia se medirá con Huracán por la tercera fecha de la Liga Profesional. La cita será en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que lo arbitrará Nazareno Arasa y será televisado por ESPN Premium. Al menos por un rato, el Globo quiere estar en la cima del campeonato junto a Platense.

El comienzo de la Liga Profesional no fue el mejor para el conjunto de Sebastián Beccacece, quien quedó en el centro de la tormenta tras su cruce con Marcelo Gallardo en la primera fecha. Luego de dos igualdades consecutivas, los de Florencio Varela buscarán el primer triunfo en el campeonato ante el aliento de su gente.

Por su parte, el Huracán que comanda Diego Dabove perdió en la primera jornada 2 a 0 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, pero el último sábado le ganó 2 a 0 a Rosario Central en el Tomás Adolfo Ducó. Hoy el Globo no tiene preocupación pensando en los promedios y mirando la tabla anual muchos se ilusionan con la clasificación a la Copa Sudamericana 2023.

El historial

8 partidos

4 victorias para Huracán

3 empates

1 triunfos para Defensa y Justicia

Último partido: Huracán 2 – Defensa y Justicia 1 (18 de julio de 2021)

Probable formación de Defensa y Justicia

Ezequiel Unsaín; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza; Manuel Duarte, Walter Bou, Carlos Rotondi; y Agustín Fontana. DT: Sebastián Beccacece.

Probable formación de Huracán

Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez; Santiago Hezze, Federico Fattori; Juan Gauto, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 3

Estadio: Tito Tomaghello

Hora: 21:30

Árbitro: Nazareno Arasa

Asistentes: Juan Pablo Belatti y Federico Pomi

Cuarto árbitro: Cristian Cernadas

VAR: Ariel Penel

AVAR: Fabricio Llobet

Televisación: ESPN Premium