Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Defensa y Justicia vs River: Hora, TV y formaciones por la primera fecha de la Liga Profesional

El Millonario comenzará su camino en el nuevo torneo con una enorme cantidad de bajas.

Copa Argentina
Sitio web de River Plate.

Este domingo a partir de las 21:30 River visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la primera fecha de la Liga Profesional. Luego de lo que fue el último trofeo, el cual quedó en manos de Boca, el Millonario tiene sed de revancha y es por eso que buscará iniciar con el pie derecho ante el Halcón. El encuentro será televisado por ESPN Premium.

River llega a este encuentro con una enorme cantidad de bajas. En total son 10 los jugadores con los que no podrá contar Marcelo Gallardo entre lesionados y convocados a sus selecciones, por lo que no tiene demasiadas variantes más que el once que pondrá en cancha, ya que tampoco decidió echar mano a algunos de los juveniles de la Reserva.

En cuanto al equipo, será una buena oportunidad de mostrarse para varios futbolistas que no vienen siendo tenidos en cuenta. La formación estaría conformada por: Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Sebastián Simón, Braian Romero y Esequiel Barco.

Por su parte, Defensa y Justicia viene de un semestre muy irregular donde fue muy dura la eliminación en fase de grupos de la Copa Sudamericana, mientras que en la Copa de la Liga Profesional los rendimientos no fueron los esperados. Sebastián Beccacece espera por refuerzos luego de haber perdido a Miguel Merentiel, adquirido por Palmeiras.

Se presume que la formación inicial del Halcón estaría conformada por: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; y Agustín Fontana. Todo terminará de confirmarse una vez que se peguen las planillas en las puertas de ambos vestuarios.