Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Alarmas en River: PSG y una reunión programada con Marcelo Gallardo

El conjunto francés todavía no definió la salida de Mauricio Pochettino mientras sigue buscando entrenador.

Marcelo Gallardo

PSG está en un proceso de recambio muy grande ya que luego de una temporada donde los objetivos no se cumplieron la idea es ahora producir una revolución para ir por todo en el año que comienza. Mauricio Pochettino aparece en la cuerda floja y en el medio de todo esto se supo que el conjunto francés viene con todo por Marcelo Gallardo.

Lo primero que se dio en el club parisino fue la renovación del contrato de Kylian Mbappé, quien habría puesto varias condiciones para estampar la firma. Dentro del acuerdo se encontraba la partida de Leonardo como director deportivo, ya que la relación era realmente mala. En su lugar el que asumió fue Luis Campos.

Luis Campos fue durante muchos años director deportivo de Mónaco, razón por la cual conoce a Mbappé desde muy chico, pero además también conoce a Gallardo. De hecho en varias oportunidades quiso sumarlo al conjunto monegasco, donde el Muñeco dejó una gran imagen como jugador. Ahora su intención es tentarlo para llegar a París.

Según trascendió desde Francia, Luis Campos mantendrá una reunión con el entrenador de River en las próximas horas para comentarle el proyecto de PSG, donde le ofrecería ser el entrenador de nada menos que Mbappé, Neymar y Lionel Messi entre otras figuras de talla mundial, además de la chance poder incorporar nombres de primer nivel.

Más allá de esto, los dirigentes de River tienen mucha calma al respecto sabiendo que en todos estos años Gallardo recibió propuestas más que interesantes desde Europa y siempre priorizó quedarse en el Millonario. Habrá que esperar a las próximas horas para saber la definición de esta historia, donde todos en el Núñez están en alerta.