Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edwin Cardona
Los afiches contra Cardona

RACING CLUB

“Dejá de robar”: duros afiches en Avellaneda en contra de Edwin Cardona

El colombiano está siendo muy cuestionado por varios hinchas de Racing en las redes. Esta tarde será suplente en el duelo ante Aldosivi.

<

Racing recibirá a Aldosivi esta tarde a partir de las 18.00 hrs por la 5° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Pero en la previa del encuentro, hoy tuvo lugar un hecho muy polémico. Esta mañana aparecieron en Avellaneda múltiples afiches en contra de Edwin Cardona. Los mismos comparten el siguiente mensaje: “Dejá de robar. Chau Cardona. Pueblo de Racing”.

Para dar contexto el colombiano está siendo muy cuestionado por parte de muchos hinchas de La Academia en las redes. Varios consideran que sus rendimientos han sido muy irregulares desde su llegada en el último mercado de pases. Algunos rumores comparten que el Cardona no tiene una buena relación con Gago y ciertos de sus compañeros.

Vale recordar que el volante tiene contrato con Racing hasta enero del 2025 y que el conjunto de Avellaneda compró el 50% de su pase al Tijuana de Méjico por 3.3 millones de dólares. Hasta el momento disputó 18 encuentros, la gran mayoría como suplente y marcó 2 goles más 1 asistencia. Esta tarde ante el Tiburón será suplente.

El partido contra Aldosivi

Tras la derrota contra Gimnasia, Racing buscará recuperarse con un triunfo en condición de local. Gago presentará a estos once: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Tomás Chancalay, Enzo Copetti, Johan Carbonero. Vecchio debutará como titular y Carbonero tendrá su debut absoluto.

Mientras que Leandro Somoza presentará a estos once: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Marcos Miers, Nicolás Valentini, Fernando Román; Tomás Martínez, Francisco Cerro, Leandro Maciel; Braian Martínez y Santiago Silva. El encuentro podrá verse por “TNT Sports” y contará con el arbitraje de Fernando Echenique. El responsable del VAR será Diego Abal.