Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing Vs Aldosivi por la Liga Profesional de Fútbol: hora, TV y formaciones

El conjunto de Fernando Gago buscará recuperarse de la derrota ante Gimnasia. Recibirá esta tarde al Tiburón desde las 18.00 hrs en Avellaneda.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Twitter oficial Racing

Por la 5° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Racing enfrentará a Aldosivi esta tarde a partir de las 18.00 hrs en el Estadio Presidente Perón. El conjunto de Fernando Gago viene de sufrir una dura derrota ante Gimnasia por 3 a 1. Mientras que el Tiburón igualó contra Platense por 0 a 0 en Mar del Plata. En El Intransigente te contamos la hora, TV y formaciones del encuentro entre Racing y Aldosivi.

Dónde ver el partido

TNT Sports” transmitirá el compromiso por los canales 124 (digital) y 604 (HD) en Cablevisión, los canales 112 (digital) y 1018 (HD) en TeleCentro y los canales 603 (digital) y 1603 (HD) en DirecTV. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “TNT Sports GO”.

Racing actualmente ocupa la 15° posición de la Liga Profesional con 6 unidades, producto de 2 victorias y 2 derrotas, por lo que está pasando un presente irregular. Un dato no menor de cara al compromiso, es que esta mañana en Avellaneda aparecieron varios afiches en contra de Edwin Cardona a partir de sus malos desempeños. Los mismos comparten el siguiente mensaje: “Dejá de robar. Chau Cardona. Pueblo de Racing”.

La formación de Racing

Fernando Gago presentará a la siguiente formación: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Tomás Chancalay, Enzo Copetti, Johan Carbonero. Como puede apreciarse Carbonero debutaría en Racing tras su llegada este mercado de pases desde Gimnasia.

Mientras que Aldosivi buscará la victoria con estos once: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Marcos Miers, Nicolás Valentini, Fernando Román; Tomás Martínez, Francisco Cerro, Leandro Maciel; Braian Martínez y Santiago Silva. Todavía se desconoce qué será del futuro de Martin Cauteruccio. El delantero es muy pretendido por Independiente.