Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

ESPECTÁCULO

«Dejame hablar porque si no me voy»: Pepe Cibrián se enfureció en un móvil del ciclo del Pollo Álvarez

Sin pelos en la lengua, el director y productor dejó muy en claro que no le gustaron nada los comentarios que se hicieron sobre su vida privada.

<

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que un momento muy fuerte se vivió en «Nosotros a la Mañana«, el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece. Todo se inició antes de un móvil con Pepe Cibrián, el productor que se casará con su novio Nahuel.

«El propio papá de Nahuel le dijo a Pepe: ‘Yo le dije a mi hijo que se case con vos, que no sé que está esperando’. Van a ir a almorzar a un conocido restaurante de la zona de Barrio Norte y está todo preparado para hacer una ceremonia íntima pero intensa», comenzó contando Carlos Monti. Fue en ese momento, cuando el periodista Pablo Montagna lanzó un duro comentario. «En noviembre le vas a dar el pase a Monti para que cuente la escandalosa separación. ¿30 años y te casás porque tu papá te dijo? Esto va a terminar mal. Después cuando Pepito diga ‘me falta tal cosa’, no llamen a la policía. Tengo miedo», lanzó.

«Hay maneras y maneras de estropear una nota, y esta es una de ellas… Pero qué mala onda, se casa», señaló con incomodidad el Pollo Álvarez antes de presentar al entrevistado, quien se mostró furioso. «Pollo, antes que nada quisiera aclarar algo con mi amigo Monti y con este chico que no conozco; primero ya yo soy un señor muy grande como para que a mí el padre de nadie me diga que se va a casar alguien conmigo», sostuvo. «Por eso mismo», retrucó Montagna.

«Déjame hablar, porque si no me voy. Eso no es cierto, es una tontería y realmente afecta a la buena imagen de su padre, de Nahuel y la mía», disparó Cibrián. «Fue diferente. Yo un día estaba en su casa y dije delante de su padre y sus hermanos: ‘¿Qué pasa si nosotros nos casamos?’, y él me respondió ‘si ustedes van a ser felices, es la decisión de ustedes’. Tiempo después, él preguntó que si nos casábamos y le dije que sí, que en un junio. Eso fue la conversación», aclaró.

«Te agradezco tu opinión en cuanto a mi desastroso futuro, pero espero dentro de 10 años estar vivo siquiera para poder comentarlo, porque tengo 74, o sea no sé si a los 84 esté para poder contestarte. Me parece muy desagradable de tu parte la respuesta, yo no necesito que alguien me diga que me case o no. Así que creo que no hay nada más que hablar, me voy a ir», arremetió Pepe.

«Este programa no es así, te pedimos disculpas por eso», sostuvo el Pollo. «Yo no vine a este programa a que me dijeran tonterías , no lo hagan así… De verdad, a estas alturas de la vida, ¿con lo que pasa en Ucrania, en nuestro país que está hecho mierda? No tengo ganas sinceramente», agregó el entrevistado. «Por ahí mal interpretó, es amigo y si hay alguien que no tiene mala leche con él… Puede ser que la síntesis que hice con lo de tu suegro, se mal interpretó», finalizó Monti.