Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

¿Dejó plantado a San Lorenzo? Julio Buffarini regresará al fútbol argentino: «Rescinde contrato para sumarse»

Tras un breve paso por el fútbol español, el lateral regresará a un club muy significativo para su carrera como profesional.

San Lorenzo
Instagram de Buffarini.

El mercado de pases de invierno del fútbol argentino es bastante particular porque se está llevando a cabo al mismo tiempo que se disputa la Liga Profesional. Esto genera que los equipos afronten partidos, y que con el correr de las fechas sumen caras nuevas. «Rescinde contrato para sumarse», expresaron sobre Julio Buffarini que regresará al país. ¿Dejó plantado a San Lorenzo? ¿Dónde jugará?

El Ciclón necesita rearmar su plantel profesional porque debe mejorar lo hecho en la Copa de la Liga. A razón de que los promedios comenzaron a tomar vigencia y en diciembre dos equipos perderán la categoría. Si bien este año no está complicado, los dolores de cabeza podrían llegar en 2023. Lo cual obliga a que realice una campaña más que aceptable.

«Es otro nombre potable. Ya conoce lo que es la gloria con el club», manifestó Rubén Darío Insúa en Sacá del Medio. Sin embargo, esa idea fue perdiendo fuerza con el paso de los días y en el mediodía de este lunes quedó descartada. Porque el experimentado lateral decidió marcharse de España para regresar a la Argentina aunque jugará en otro equipo.

«Julio Buffarini es nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba. En las próximas horas, rescinde contrato con el Huesca de España para sumarse al club del cual es hincha. Y en el que jugó en sus inicios», manifestó César Merlo en su cuenta de Twitter. Hay que recordar que la T se encuentra en los octavos de final de la Copa Libertadores, y tendrá un rival accesible, aunque duro, como es Colón de Santa Fe.

Pidieron la quiebra del Ciclón

Hace unos días, una financiera se cansó de esperar que los dirigentes de San Lorenzo cumplan con las deudas que contrajeron. Por lo tanto, se inició un proceso formal para pedir la quiebra. Se estima que el monto a pagar ronda en los 900 millones de pesos. Si se realiza la conversión a dólar oficial, el dinero a entregar es de casi 7 millones.

Advertisement