Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Denise Dumas habló sobre su accidentada primera cita con Campi: «Se me partió»

La rubia se mostró muy desenvuelta, y dio todos los detalles de una situación inesperada.

Denise Dumas

No se guardó absolutamente nada y lo contó delante de cada uno de los televidentes. Y es que sin lugar a dudas, Denise Dumas se ha consolidado como una de las conductoras más importantes de la pantalla chica de nuestro país. Esta vez, la rubia dio que hablar con su descargo en Telefe, dejando a todos con la boca abierta.

“En mi primera cita con Martín fuimos a un lugar donde tenían esas lámparas de papel redondas. Como yo hablo gesticulando, le pegué. Entonces la lámpara caía y rodaba por el restaurante… el dueño venía con la vena así y la volvía a poner. Pero me volvió a invitar”, comenzó manifestando la exconductora de «Flor de Equipo».

Sin embargo esto no fue todo, e inmediatamente fue por más. “Se me partió una muela también, pero ahí ya nos conocíamos bastante. Como él sabe hacer dientes, porque hace los de los personajes, me metió la pastita de nuevo y me armó la mitad de la muela. Diecisiete años después tengo todavía la muela que me puso él. Un genio. Yo confié en él”, apuntó Denise.

Doloroso

Además, en el mismo programa, habló de la pérdida de su hermana cuando era una niña. “Cuando tenía 11 años murió mi hermana, Janine, de 16. Y obviamente creo que eso me marcó, pero también hubo algo, porque la vida pasa por otro lado, de que me hizo más payasa. A lo mejor fue por tener que tapar algunos huecos en mi casa. Ser más graciosa, alegre, más para arriba”, sostuvo.

“Creo que me cambió la personalidad y el futuro. A mamá y a papá obviamente les cambió toda la escala de valores y yo pude hacer todo lo que quise. Pude ser actriz, podía hacer todo lo que quería, pero sí me cambió mucho la personalidad: el valorar todo. No me importa nada demasiado si escucho que mis hijos se ríen y están bien», finalizó Denise.

Denise Dumas
Denise Dumas
Advertisement