Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe consiguió el triunfo del prime time gracias a ‘La Voz Argentina’

El reality de canto sigue cautivando a la audiencia con las audiciones a ciegas de sus concursantes.

La Voz

Telefe es una de las señales que, en cada salida al aire, intenta que su contenido sea lo más visto, frente a su rival más directo, Canal Trece. Por lo cual, siempre están apostando por nuevo material, pero también por programas que funcionaron. Es por esto que, con el regreso de ‘La Voz Argentina‘, el canal de las pelotitas volvió a conseguir el triunfo del prime time.

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ‘La Voz Argentina’ alcanzó ayer un promedio de 17.8 puntos de rating. De esta manera, el reality de canto se convirtió nuevamente en lo más visto del día, al alcanzar uno de sus mejores promedios. Por su parte, ‘Fugitiva’ y ‘El Primero de Nosotros’, obtuvieron 12.1 y 12.2 unidades en Telefe. Mientras que, en El Trece, ‘Los 8 Escalones del Millón’ y ‘El Hotel de los Famosos’, alcanzaron un promedio de 9.9 y 10.8 puntos respectivamente.

Desde que comenzó ‘La Voz Argentina’, los coaches están armando sus equipos, a través de las audiciones a ciegas. Como es de esperarse, muchos participantes quedan afuera, debido a que los coaches no se dan vuelta. Esto mismo sucedió ayer, cuando Agustín Reyna cantó ‘I Will Always Love You’. Al terminar, Ricardo Montaner explicó: «Eres afinadísimo, lo único que me preocupó, pensando en mi equipo, es que toda la canción está hecha en falsete».

«No me hallo teniendo en el grupo un intérprete que haga solo falsete. No me mostró la otra parte, voz natural, y no pude sacar una conclusión clara. Pero eres afinadísimo. Tal vez, elegir una canción que me permita el espectro entero, hubiese sido lo correcto», compartió el cantante. Entonces, le pidieron que cante otra canción, que no sea con falsete.

Tras escucharlo, Ricardo Montaner afirmó: «Me acabas de dar la razón. Te explico, el falsete es un recurso al cual se va, y se regresa, no al revés. Es la única razón por la cual no di la vuelta». Al salir del escenario, se encontró con su madre, que no pudo ocultar su indignación, y expresó frente a las cámaras: «Buenísimo, espectacular hijo, vos estuviste espectacular. Se lo perdieron».