Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Decayó Telefe?: la guerra por el rating entre Ariel en su Salsa y Socios del Espectáculo

Así resultó la contienda entre los formatos más poderosos de la mañana de la tv nacional.

Ariel Rodríguez Palacios
Ariel Rodríguez Palacios

«Socios del Espectáculo» se asentó en Canal Trece hace tan solo unos meses y logró imponerse ante la propuesta de Telefe en varias ocasiones. Lo cierto es que los últimos días fueron cuesta arriba para el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras el furor de «Ariel en su salsa». Sin embargo, todo se fue acomodando y hoy se achicó la diferencia en la guerra por el rating.

Tan solo quince minutos antes del mediodía la cuenta «NR», especializada en las mediciones de la televisión a nivel local, expuso que Ariel Rodríguez Palacios volvió a ocupar el primer lugar de la franja pero los chimenteros le estuvieron pisando los talones. Con casi 6 puntos, el ciclo de cocina se impuso y «Socios» lo siguió un puesto más abajo con 4.8.

En sus primeros días al aire, Ariel y su equipo, compuesto de figuras muy diversas, llegaron a hacer máximas de 9 puntos, algo que «el canal de la familia» no veía hace rato en la primera parte de su programación. Todo esto se produjo a raíz de la culminación de «Flor de Equipo», cuyo equipo sigue con Gerogina Barbarossa más temprano, y la llegada del chef profesional.

La salida de Rodríguez Palacios de Canal Nueve

Antes de apoderarse del espacio en Telefe, Ariel hacía su clásico de cocina y algo de actualidad en Canal Nueve. En medio de la sorpresa que impuso su relanzamiento, Mariana Brey expuso algunos detalles de la partida del famoso de pantalla de El Nueve: «Él dejó El Nueve en diciembre del año pasado, bueno, lo invitaron a irse del canal por lo que pude averiguar».

«Le fueron poniendo cuestiones que sabían que él no iba a aceptar. Fue una manera elegante de no renovarle el contrato. Algunos dicen que él ya tenía todo armado lo de Telefe… pero averiguando dicen que nada que ver que él tenía destino incierto», detalló la comunicadora en una informe que reprodujo en Radio Mitre.

Advertisement