Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se conoció un detalle inédito tras la llegada de Ariel Rodríguez Palacios a Telefe: «Incierto»

En «Polino auténtico» hablaron de lo que pasó con el conductor antes de su desembarco en el «canal de la familia».

Ariel Rodríguez Palacios
Ariel Rodríguez Palacios

Ariel Rodríguez Palacios llegó a Telefe con su programa de cocina y entretenimiento otorgándole un gran éxito a las mañanas de la señal. En su primera semana al aire, «Ariel en su salsa» hizo picos de 9 puntos de rating sobrepasando p a sus competidores en otras señales con una diferencia relevante. En este contexto, la periodista Mariana Brey dio un dato inédito sobre el flamante presentador.

«A Ariel le está yendo muy bien y él ya tenía un público que lo estaba esperando», dijo Brey en «Polino auténtico» en una de las primeras secciones del ciclo de Radio Mitre. Por otro lado, la comunicadora señaló como fueron los últimos tiempos de Palacios en otra emisora: «El dejó El Nueve en diciembre del año pasado, bueno, lo invitaron a irse del canal por lo que pude averiguar».

«Le fueron poniendo cuestiones que sabían que él no iba a aceptar. Fue una manera elegante de no renovarle el contrato. Algunos dicen que él ya tenía todo armado lo de Telefe… pero averiguando dicen que nada que ver que él tenía destino incierto», expuso Mariana sorprendiendo a sus colegas con ese detalle.

Asimismo, la compañera de Polino destacó: «Igual es un hombre súper exitoso que le va bien también más allá de la televisión». Sobre el desafío que le impuso «Ariel en su salsa» a sus contrincantes de la franja horaria, Brey soltó: «Se sintió, este programa le saca bastante público al 9 y también a América».

Cerca del cierre del segmento Polino le consultó a Brey sobre el impacto que tuvo el ciclo de Ariel en «Socios del espectáculo: «Yo creo que se va a acomodar en cuestión de días y que hay público para todo… nosotros no hacemos grandes modificaciones porque nuestro programa es este formato no es que vamos a forzar otra cosa distinta ir en busca de un número que creo que está en mi humilde opinión».