Sin lugar a dudas, Gerardo Rozín fue uno de los artistas que más influyó en la pantalla chica en estos últimos años. Ahora, quien se encargó de recordarlo, fue nada más y nada menos que Denise Dumas, la conductora que no dudó ni un segundo en destacar todo esto en Telefe, el canal donde trabajó él en sus últimos años de vida.
Sin rodeos, contó que el productor fue realmente muy importante en su carrera como conductora. “Él fue el primer productor que me puso a conducir y fue acá en Telefe, cuando se le ocurrió hacer un programa de perros, más bien de diversión animal, todo tipo de animales”, comenzó asegurando la rubia delante de las cámaras.
“Pensamos todo y finalmente sale al aire, y me decía: ‘Traé tu perro, Denise, es lindo porque sos la anfitriona’, y entonces yo lo llevaba a mi perro Santiago, que pesaba como 60 kilos”, sostuvo Denise Dumas. “No sabés el quilombo que hacía, perseguía a todas las perras, un desastre, pero aprendí mucho con Gerardo”, finalizó la rubia.
El recuerdo de Damián
De Santo, invitado en PH, también hizo lo propio. “La verdad es que si bien ya lo sabíamos hace tiempo nosotros porque veníamos acompañándolo, fue muy rápido, más rápido de lo que podíamos pensar. Nos fuimos despidiendo durante el año, y las charlas que teníamos fuera de las cámaras eran sobre eso, y sabía que si necesitaba algo estábamos cualquiera de nosotros a acompañarlo”, reveló sobre la enfermedad que sufría Gerardo.
Además, se refirió al tiempo en el que él estuvo a cargo de “Morfi”. “Ocupé su lugar durante un año; me eligió él y siempre voy a estar agradecido porque me encantó. Me sentí en mi mundo, con los mismos que estaban en la ficción, los técnicos y directores detrás de cámara, pero a mí me encantó conducir y más este tipo de programa. Él me dijo: ‘Yo te llamo porque sos diametralmente opuesto a mí, y yo le dije: ‘Ya lo creo, yo esas notas las haría jamás, no las sé hacer, pero empezaré a forjar mi estilo’; y fue así, aprendí un montón y por también creo que Jey fue la decisión perfecta”, sentenció Damián.