Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a La Peña de Morfi en su nueva emisión por Telefe?

El programa enfocado en lo musical le dio una alegría al «canal de la familia» con su desempeño.

La Peña de Morfi

«La Peña de Morfi» tuvo otra jornada exitosa de la mano de Jey Mammon, quien lo dio todo tras afianzarse en el puesto que le delegó Gerardo Rozín. Al lado de Jésica Cirio, el flamante presentador de Telefe acompañó a los artistas que compartieron su música en vivo y, de esa manera, logró conseguir una cifra imponente en el rating.

Si bien el magazine del mediodía empezó con con una base cerca de los 6 puntos, con el paso de la jornada fue sumando audiencia. De hecho, cuando llegó la hora de la siesta, y de la mejor parte de las presentaciones, la medición se disparó y llegó a una máxima de 9.8 puntos superando con soltura al Trece que pudo sostenerse en el segundo puesto

Según los números expuestos, «La Peña de Morfi» seguramente se llevará uno de los mejores promedios del domingo además de haber ganado la franja horaria de manera absoluta. Por otro lado, la ausencia de los almuerzos de Mirtha Legrand también podrían haber significado un beneficio para el «canal de la familia».

Invitada de lujo

Natalia Pastorutti fue una de las estrellas del ciclo de Jey Mammón y, luego de hacer su número, charló un rato con el presentador. «Tengo de vecina a la Sole y estamos con todos los animales, ahora hay perros un montón, ella tiene 3 que siempre cuando se va, aparecen en mi casa, hay pato, una cabrita que siempre llora y parece un bebe», comentó la hermana de la cantante.

«Yo me levanto más temprano que la cabra incluso, despierto a todo el mundo. Tenemos un zoológico en realidad, había un caballo pero ahora lo sacaron», añadió la intérprete sobre la vida que relajada que lleva lejos de la «ciudad de la furia», algo que también añora Soledad cuando le toca estar en Buenos Aires por cuestiones laborales.

Advertisement