Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Denise Dumas se fue de Telefe y expuso sus sentimientos: «Cuidamos el horario»

La animadora le dijo adiós a la audiencia que le acompañó durante estos meses.

Denise Dumas

El público de Telefe vio el último episodio de «Flor de Equipo» el viernes, día en el que Denise Dumas expuso sus sentimientos. Aunque la conductora no tenía un contrato extenso con la señal, el rating que sostuvo tras la salida de Florencia Peña resultó mejor de lo esperado y eso le dio esperanzas de seguir un tiempo más pero se decidió darle el puesto a Georgina Barbarossa.

Cerca del final de la emisión, la esposa de Campi dijo unas palabras conmovedoras por la buena recepción que tuvo en el magazine cuando ya se encontraba establecido: «Gracias a todos por recibirme cuando eran el equipo de Flor y yo tuve que venir acá a cubrir un espacio. La hemos pasado genial, y bueno agradecerle a Telefe, agradecerle a Endemol».

«La verdad es que es eso, vine por muy poquito tiempo me quedé mucho más de lo que todos esperábamos así que eternamente agradecida. La vida sigue señores, nos vemos pronto», finalizó Dumas lagrimeando. Además de sus declaraciones frente a las cámaras, la presentadora también escribió unas palabras al respecto en sus redes sociales.

«Gracias por recibirme en ‘Flor de equipo’ Me llevo muchos momentos lindos, y sobre todo personas maravillosas!!!! Aguante La Resistencia!!!! Cuidamos el horario lo mejor que pudimos… muchas gracias por haber confiado en mí @telefe @kuarzoar @martinkweller @darioturo @guillermo.pendino @fedelevrino», señaló en una de sus actualizaciones en Instagram.

Cabe recordar, que Denise tuvo la oportunidad de acceder a ese puesto en la pantalla de Telefe gracias a su desempeño en «MasterChef Celebrity». La modelo lo dio todo en el certamen de cocina, se convirtió en una de las favoritas y cuando quedó eliminada pudo dedicarse de lleno a la conducción del ciclo matutino.