Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Despedida emotiva en «El Hotel de los Famosos»

Una de las participantes tuvo que decirle adiós a «El Hotel de los Famosos» debido a un accidente que sufrió durante uno de los juegos.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

«El Hotel de los Famosos« es el reality del momento en Canal Trece y en la pantalla de la TV. Ha ido subiendo de poco sus niveles de audiencia debido a lo entretenido que resulta para le gente debido tanto a los juegos que se ven al aire, como también muchas de las polémicas entre los participantes. En las últimas horas, se vivió una despedida emotiva en «El Hotel de los Famosos». Esto se debe a que Mónica Farro se vio obligada a abandonar.

La vedette y bailarina se lastimó uno de sus tobillos durante uno de los juegos más recientes. Esto a pocos días de haber ingresado. Recordemos que se sumó en el repechaje y se ganó el lugar para poder estar. También junto a el Turco García, otra cara nueva en el show. Y Militta Bora, quien fue la primere eliminada del formato en sus inicios. Para reemplazar a Mónica, ingresó Lissa Vera.

La excantante de «Bandana» también había formado parte y fue una de las eliminadas más recientes del programa que tiene a su cargo Pampita y el Chino Leunis. ¿Podría llegar a ganar ahora que volvió? Con un yeso y muletas, la bailarina fue acompañada a la puerta del hotel por el resto de sus compañeros, quienes la aplaudieron en el trayecto de su despedida.

Cabe mencionar que en el momento en que ingresó, Farro fue sincera y mencionó que sus expectativas eran divertirse y pasarla bien ya que no conocía a ninguno de los famosos que allí se encontraban hasta ese momento. Lamentablemente su experiencia duró menos de lo pensado. ¿Tendrá la posibilidad de regresar en algún momento? ¿Quizás en la segunda temporada?

Una vez finalizada esta primera parte del show, en Canal Trece tendrá su inicio el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli «Canta conmigo Ahora». Un formato reconocido internacionalmente. Luego del final de esta nueva apuesta, comenzará la segund temporada del reality de Pampita. Así lo dio a conocer Ángel de Brito por medio de su cuenta oficial de Instagram, contestando a las consultas de la gente.

Advertisement