Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mónica Farro sufrió un fuertísimo accidente a días de ingresar al «Hotel de los Famosos»

La exitosa y queridísima actriz uruguaya no pudo continuar el juego y quedó fuera.

El Hotel de los Famosos
Mónica Farro

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Esta noche durante un nuevo desafío de huéspedes, Mónica Farro sufrió un fuertísimo accidente luego de caerse desde un juego, lo cual la dejó fuera y debió ser atendida por médicos.

Mientras el juego entre el Tucro García, Melody Luz, Martín Salwe, Sabrina Carballo y Mónica Farro, la exitosa actriz uruguaya realizó un mal movimiento al bajar de un salto la tarima en la que estaba jugando y fue víctima de una fuertísima torcedura de tobillo. El juego debió detenerse luego de sus desgarradores gritos de dolor y Mónica debió ser trasladada para revisar su tobillo.

Mónica Farro habló de sus visitas a la cárcel para ver a su ex: «Te llevás todo lo tuyo»

Decidió contarlo absolutamente todo delante de los televidentes. Después de muchas idas y vueltas, finalmente Mónica Farro pudo ser parte del panel de «LAM«, tras no poder estar presente el día que fue invitada, debido a la demora del auto que debía llevarla a América TV. En su debut como angelita, la vedette habló de su pasado delante de Ángel de Brito.

Esto tiene que ver con la relación amorosa que mantuvo con Juan Suris, quien a pocos meses de iniciar con el noviazgo, fue detenido acusado de liderar una banda de narcotraficantes, como así también, una asociación ilícita fiscal. «Cuando me dicen ‘sucia’ por entrar a una cárcel a tener intimidad. Y sí, prefiero tenerlo con la persona que amaba en ese momento y no con cualquier persona afuera», aseveró Mónica Farro, quien continuó dando detalles. «Entrabas a un lugar en el que tenías seis piezas, creo, en donde tenés camas pero vos te llevás todo lo tuyo (sábanas, almohadas, etcétera)», reveló

«Y te armás el lugar. Más allá de la intimidad es un lugar a donde ibas a estar solo con tu pareja», comentó Mónica. Además, dio detalles de las normas que existen para poder ingresar. «Se prohíben prendas como calzas, escotes, zapatos, botas, corpiño con aro, ropa negra, azul oscuro y calzado con cordones», comentó la vedette y actriz.

El Hotel de los Famosos: Mónica Farro sufrió una grave lesión