Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Detalles de los días de Felipe Pettinato internado

El periodista Juan Etchegoyen reveló información sobre los días de Felipe Pettinato tras el trágico incendio en su departamento.

Felipe Pettinato
Felipe Pettinato

Las últimas semanas para Felipe Pettinato, el hijo de Roberto Pettinato han sido de mucha polémica tras el incendio que se dio en su departamento del barrio de Belgrano. Si bien todavía poco se sabe del accidente, lo cierto es que el hecho causó que un amigo del mediático falleciera y que ahora el hermano de Tamara Pettinato esté internado. Ellos han optado por guardar silencio. Pero, recientemente, se conocieron detalles de los días de Felipe Pettinato internado. El encargado de compartirlos fue Juan Etchegoyen al aire de «Mitre Live».

«Lo que me dicen es que a Felipe han podido estabilizarlo. ‘Pero es todo muy complicado. Es una montaña rusa de emociones por su cuadro psiquiátrico’ me dicen. Alguien de su entorno me contó además que está estable, pero no del todo. Porque como es un paciente psiquiátrico va y viene en su situación«, contó en primera el periodista dedicado al mundo de la farándula.

«Algunos puede llegar a preguntar que ¿por qué no hablan las personas allegadas a Felipe? Tamara habló hace unos días largo ya, pero no hay más información. Entiendo yo, esto no es información, que hay una estrategia por no dar información en este momento. Quieren ser cautos desde el entorno porque acá en el medio hay una muerte«, señaló Juan.

«Y obviamente se está investigando todo lo que pasó. Así que si alguien me pregunta a esta hora por qué no hablan, debe ser me imagino que por eso. Dicho sea de paso que Tamara Pettinato dijo que Melchor Rodrigo era el mejor amigo de Felipe. No cualquiera. El mejor», cerró el conductor de «Mitre Live». ¿Decidirá la familia del imitador de Michael Jackson hablar pronto?

Las palabras de un amigo de Melchor Rodrigo tras lo ocurrido

«Para mí esto no fue un accidente y supongo que antes de esto que vos estás contando hubo algún tipo de agresión que no le permitió a Melchor, correr, sacarse los pantalones o defenderse. Supongo que a este chico le agarró algo… Tenía la idea fija, me enteré por hablar con muchos pacientes, que estaba muy preocupado porque Melchor se iba del país en julio, eso lo tenía mal», contó al aire de Radio 10.