Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Peretti denunció que fue estafado: «Me engañó y me dejó con un problema patrimonial importante»

El exitoso y queridísimo actor de «Los Simuladores» finalmente se animó a contar la situación que atraviesa.

Diego Peretti

Diego Peretti es uno de los actores más reconocidos y queridos del mundo del cine. Recientemente a través de una entrevista radial que brindó, el actor de éxitos como «Los Simuladores», «El Robo del Siglo» y «Wakolda» denunció que fue víctima de una estafa inmobiliaria. «Recién lo puedo expresar ahora gracias a que la institución judicial en este caso está dando cabida a un gran angustia que tengo hace mucho tiempo por estar envuelto en algo que es muy injusto», comenzó expresando.

«Se trata de un desarrollador inmobiliario, se llama Martín Pines que fue citado a indagatoria penal por la jueza Elizabeth Paisan, responsable del juzgado Nacional en lo correccional y penal N°12, que vio datos y pruebas como para investigar un presunto delito», continuó explicando al aire de Radio Rivadavia, una de las más escuchadas.

«Este Martín Pines a mí me engañó y me dejó con un problema patrimonial importante, porque me vendió dos unidades funcionales a precio cerrado, sin tener la autoridad para hacer semejante operación porque no le informó al fideicomiso de la operación e integró el dinero en cuotas y no en la totalidad como habíamos pactado», sumó.

«A las pruebas que están avaladas por los escribanos y todo esto le agregamos cuatro grabaciones que le hicimos a Martín Pines en donde él confirma que nos debe esta plata, que no nos informó a nosotros de la forma de pago en cuotas, que no le informó al fideicomiso que nos engañó y que se iba a hacer cargo de la deuda», concluyó el actor.