Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Divorciados! Jorge Rial confirmó su divorcio de Romina Pereiro: «Lamentablemente firmamos los papeles»

El conductor y la nutricionista ya oficializaron su divorcio, a semanas de que él fuese visto acompañado de un nuevo amor.

Jorge Rial

Hace algunas semanas que se conoció el fin del matrimonio entre Romina Pereiro y Jorge Rial, justamente antes del viaje en el cual el conductor fue visto muy romántico junto a la periodista Josefina Pouso. Esta noche ante las cámaras de «LAM», programa de Ángel de Brito, el periodista y conductor de «Argenzuela» admitió haberse divorciado de la nutricionista.

«Recién me mansajeé con Romi y me dijo que ya algunos lo sabían. Efectivamente y lamentablemente, firmamos los papeles de divorcio oficialmente», comenzó admitiendo el conductor que próximamente desembarcará en la pantalla de C5N con una reversión de «Argenzuela», programa que se encuentra haciendo en radio hace varias temporadas.

«Esto lo digo con pena, no lo digo con alegría y ella también. Esto es feo, pero no significa nada. Esto es un divorcio y no se sabe qué va a pasar en un futuro, pero era necesario por nuestro bienestar mental, por los medios y por todo, ya está, se firmó. Aprovecho para decirlo porque recién hablamos y me dijo ‘che, algunos ya me llamaron’ y la verdad es que a mí no me había llamado nadie», continuó expresando.

«Yo, muchas ganas de comunicarlo, no tenía. Es más, me voy de viaje esta noche y dije ‘aprovecho y zafo hasta el lunes’, pero bueno, ya está. Viniste con la noticia y que voy a hacer, ¿voy a negarlo? Es verdad, firmamos los papeles de divorcio y creo que ya entró en el Juzgado, así que hay que esperar a que el Juzgado lo firme. Lamentablemente, es así», concluyó Jorge Rial.

¿Es el fin? Romina Pereiro habló de su relación con Jorge Rial: «Cerrar una historia no es fácil»

«Sí, está cerrado. Sí, sí», respondió la mediática nutricionista luego de que el cronista del programa que emite la pantalla de América Tv le pregunte por el fin de la relación. Además negó la versión que lanzó Fernando Piaggio sobre un supuesto romance que estaría protagonizando: «Al otro día me escribió para chequearlo y le digo ‘primero lo tirás y después chequeás’, es genial, me encanta. Pero no, no conozco empresarios».

«De verdad, no conozco empresarios y no estoy de novia ni conociendo a nadie porque no me da la energía en este momento», agregó Romina Pereiro antes de admitir que todavía no esta dispuesta a abrirse nuevamente al amor, tal como lo hizo su ex marido. «Más adelante, quizás sí, uno nunca sabe. Cerrar una historia no es fácil, desarmar una familia tampoco; y es como que todo es paso a paso», concluyó.

Advertisement