Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Domínguez amenazó con irse y logró su objetivo: Independiente cerró a dos refuerzos de jerarquía

El entrenador del Rojo amenazó con pegar el portazo si no le cumplían con los pedidos y los dirigentes cerraron a dos jugadores en menos de 24hs.

Independiente
Fuente: Independiente oficial

El mercado de pases del fútbol argentino expone algunas situaciones bastante particulares en ciertos equipos. Porque los entrenadores se ven amenazados con ser removidos, pero a la vez deben hacer equilibrio con planteles desmantelados. Una situación similar vive Independiente que al comienzo de la semana casi perdió a Eduardo Domínguez. La amenaza de su renuncia generó los efectos deseados: llegarán dos refuerzos.

Primero fue un rumor aislado, luego se sumaron comentarios en las redes y, por último, una convocatoria a conferencia de prensa generó que se enciendan varias alarmas. Porque el entrenador del Rojo se hartó de las promesas de los dirigentes, y le puso fecha de vencimiento a su estadía. Aunque esto es asunto del pasado. Ya que en la noche del viernes se conocieron dos muy buenas noticias.

Marcone

«Independiente llego a un acuerdo de palabra con el Elche por la compra de Iván Marcone«, expresó César Merlo en su cuenta de Twitter. El volante cumplirá el sueño de defender la camiseta por la cual se desvive. En lo que respecta a la operación, se trata de una transferencia de 2 millones de dólares a pagar en cuatro cuotas y la primera podría cancelarse dentro de unos meses.

Aliendro

Rodrigo Aliendro es uno de los jugadores más buscados en este mercado de pases desde que se conoció que no iba a renovar con Colón de Santa Fe. Ya que fue sondeado por San Lorenzo, Boca y Estudiantes. Sin embargo, Eduardo Domínguez levantó el teléfono, lo convenció y logró un «preacuerdo» que será efectivo a partir del próximo 1 de julio. Aquí solo se arregló el salario.

¿No hay 2 sin 3?

Otro jugador que Independiente está negociando es uno que también quedará libre de Colón. Porque Christian Bernardi dentro de poco se marchará con el pase en su poder. Y el entrenador del Rojo le pidió a los dirigentes que ofrezcan un salario accesible para captar su interés. Aunque aquí no será fácil, ya que trascendió que el futbolista tiene una propuesta formal de México.