Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Video: con gol de Lucas Romero, Independiente derrotó a Talleres por 1 a 0 en la Liga Profesional

El conjunto de Avellaneda se impuso al de Córdoba en un partido muy disputado. Con este triunfo suma 4 unidades tras la igualdad ante San Lorenzo.

Liga Profesional
Fuente: Independiente Twitter Oficial

Por la 2° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Independiente derrotó a Talleres por 1 a 0 con gol de Lucas Romero en el 1° tiempo. Con este triunfo suma 4 unidades tras la igualdad ante San Lorenzo en la 1° fecha. Ahora el conjunto de Eduardo Domínguez enfrentará a Argentinos Juniors el jueves 26 desde las 19.00 hrs.

Concretada la victoria, el entrenador del Rojo habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Iniciamos un nuevo torneo en nuestro estadio y debíamos empezar a ganar. Hoy hicimos valer el empate ante San Lorenzo. Defensivamente hicimos un gran trabajo. Haber ganado le va a dar confianza a los jugadores. Fuimos contundentes y terminamos con la valla invicta”.

Po su lado, Talleres había debutado en la Liga Profesional con una victoria ante Sarmiento en Córdoba. Por la 3° jornada recibirá a Newell’s. Vale recordar que el equipo de Pedro Caixinha enfrentará a Colón el miércoles 29 el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

El mercado de pases

En lo que respecta al mercado de pases de Independiente, hay dos nombres que estarían muy cerca de llegar al equipo. Para empezar hoy el periodista Gastón Edul compartió que el Rojo ya tiene todo acordado con Ivan Marcone. Solo faltaría que el conjunto de Avellaneda haga una oferta formal al Elche de 2 millones de dólares por el 100% del pase. Se pagarían en un lapso de 3 años.

Mientras que Rodrigo Aliendro, el principal apuntado por Eduardo Domínguez, también sería nuevo refuerzo de Independiente. En este caso el actual jugador de Colón llegaría en condición de libre ya que su contrato con el Sabalero culminará el 30 de junio. En contrapartida, hay chances de que Gerónimo Poblete pase a San Lorenzo.