Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Mercado de pases 2022: el jugador de Boca que Insúa sueña con traer a San Lorenzo

El Ciclón comenzó la Liga Profesional de Fútbol con dos empates y necesita sumar refuerzos. Su próximo partido será el martes 14 ante Arsenal.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo oficial

En el día de la fecha el programa “ESPNF90” debatió sobre el presente de San Lorenzo. Hasta el momento el Ciclón suma dos empates en la Liga Profesional de Fútbol ante Independiente y Newell’s. Dicho esto, el periodista Juan Carlos Pellegrini compartió información muy interesante sobre el mercado de pases del equipo de Insúa. Incluso reveló el nombre de un jugador de Boca que podría llegar al equipo.

Estas fueron sus palabras: “Esta casi cerrado el pase de Diego Calcaterra desde Newell’s. Mañana se puede definir la llegada del uruguayo Mauro Méndez y también puede venir Gonzalo Maroni. Estuvo en el Atlas y jugó poco, ahora tiene que volver a Boca pero no lo van a tener en cuenta. El jugador tiene interés de venir a San Lorenzo”.

Maroni efectivamente estuvo a préstamo en el conjunto de Méjico y deberá volver al Xeneize en las próximas semanas. Boca no quiere volver a cederlo, sino que prefiere vender una parte de su pase. Finalmente, Pellegrini también agregó a la lista a otro jugador: “Me cuentan que como Ivan Marcone viene a Independiente, Gerónimo Poblete puede volver a San Lorenzo”.

La palabra de Rubén Darío Insúa

Tras el empate contra Newell’s en Rosario, Insúa habló con los medios. Estas fueron sus palabras: “En líneas generales fue un partido como preveíamos. Newell’s es un buen equipo, venía de hacer un buen torneo y arrancó éste ganando de visitante. Creo que nosotros hicimos un muy buen partido, sobre todo el 1° tiempo. El equipo tuvo orden colectivo y manejó bien la pelota”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “El otro día en el 1° tiempo (contra Independiente) nos había costado mucho hacer pie y hoy lo jugamos muy bien, conseguimos que el rival casi no tenga posibilidades de gol. En el 2° tiempo lo mismo. Estoy conforme con la respuesta colectiva y con la entrega física porque se sostuvo el ritmo hasta el final del juego”.