Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Dos buenas noticias para Gallardo en la previa del partido ante Colón: River recuperó a dos titulares

El Muñeco podrá contar con dos jugadores que le aportan algo distinto al funcionamiento del equipo cuando están en cancha.

River
Twitter de River Plate.

El segundo semestre del fútbol argentino se encuentra a contramano de los calendarios internacionales. Porque mientras las demás ligas descansan, River debe afrontar el comienzo de la Liga Profesional. Lo cual genera que se vea afectado por la ventana FIFA de selecciones. Sin embargo, esa preocupación es parte del pasado. Ya que Marcelo Gallardo recuperó a dos titulares pensando en el encuentro ante Colón. ¿Quiénes faltan en volver?

Los primeros en pegar la vuelta fueron Franco Armani y Julián Álvarez que habían sido convocados por la Selección Argentina para una gira por Europa. Mientras que David Martínez y Nicolás De La Cruz se reincorporaron en los entrenamientos en la jornada de este lunes. Ya que dejaron atrás sus compromisos con los seleccionados de Paraguay y Uruguay. Por ende, solo resta un jugador.

A razón de que la Selección de Chile se encuentra en Asia y aún le queda un partido en el tintero. Por ende, Paulo Díaz regresará a la Argentina recién para el final de la semana, y es probable que esté disponible frente a Unión de Santa Fe. Lo cual genera que su ausencia sea reemplazada por los servicios de González Pirez que expuso un buen rendimiento ante Atlético Tucumán.

Los otros ausentes ante Colón

Es muy probable que Juan Fernando Quintero no viaje a la provincia de Santa Fe a pesar de que cuenta con el alta médica. Ya que la intención es cuidarlo para que no se resienta del desgarro. Mientras que Matías Suárez y Milton Casco continuarán entrenando de manera diferenciada y recién estarán disponibles para la quinta fecha, ante Lanús en el Estadio Monumental.

Datos del partido

Hora: 19:00.
TV: TNT Sports.
Árbitro: Patricio Loustau.
Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez.
Árbitro asistente 2: Walter Ferreyra.
Cuarto árbitro: Andrés Gariano.
VAR: Héctor Paletta.
AVAR: Lucas Novelli.