Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Beltrán
Instagram de Beltrán

RIVER PLATE

Jorge Brito y un mensaje para Colón sobre las trabas para que Beltrán vuelva a River: “El espíritu”

En el Millonario esperan que en las próximas horas se destrabe la situación para que el delantero regrese.

<

River está teniendo un mercado de pases complejo donde hasta ahora no pudo sumar a ninguno de los nombres a los que apunto para que se sumen al equipo de Marcelo Gallardo. Incluso ha tenido dificultades para repescar a Lucas Beltrán, quien se encuentra a préstamo en Colón de Santa Fe, y sobre esto ha hablado Jorge Brito.

El presidente del Millonario habló en River Monumental en la previa del encuentro contra Atlético Tucumán y allí envió un mensaje respecto a la situación que está siendo un dolor de cabeza inesperado. “Entendemos la situación y el hecho de que Colón quiere que se cumpla el contrato hasta el 30 de junio, pero el espíritu del contrato es hasta la finalización de los torneos”, expresó

Si bien se mostró conciliador y esperanzado en que todo llegue a buen puerto en los próximos días, Brito también fue contundente y sentó postura. “Esperamos que Colón tenga en cuenta esta situación. Si lo dejan anotado en la Copa Libertadores no podremos usarlo. Ojalá sigamos teniendo una buena relación”, concluyó el mandatario.

Conflicto en Santa Fe

Justamente en las últimas horas se desató una situación de cierto conflicto en Santa Fe ya que el pasado viernes Beltrán acusó un dolor en una de sus piernas producto de un traumatismo, algo que no gustó para nada en el cuerpo técnico y los hinchas. Julio César Falcioni lo incluyó en la lista de concentrados pero finalmente quedó afuera del partido.

El delantero ni siquiera se sentó en el banco de suplentes. Ahora habrá que ver qué sucede en los próximos días ya que está claro que el atacante tiene intenciones de regresar a River ahora mismo. Mientras tanto, los dirigentes de ambos clubes están  terminando de sellar el acuerdo donde el Millonario se quede con el jugador, mientras que el Sabalero espera un rédito económico.