Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Jorge Brito y “la realidad” sobre la chance de que Luis Suárez llegue a River: “Es cierto”

El Millonario está muy ilusionado en poder sumar al pistolero, aunque todo depende de la voluntad del jugador.

Luis Suárez
Instagram de Luis Suárez.

Sin dudas que una de las grandes bombas que explotaron en el mundo River en el último tiempo tiene que ver con la chance de poder sumar a Luis Suárez para este mercado de pases. Ante esta situación una de las palabras más esperadas era la de Jorge Brito, presidente del Millonario, quien se refirió a esta situación y las posibilidades reales.

En la previa de lo que fue el partido ante Atlético Tucumán, el mandatario habló con River Monumental y allí fue consultado sobre el mercado de pases y los diferentes apellidos que se fueron mencionando, haciendo énfasis sobre todo en el Pistolero. “sí, lo que se dijo es cierto”, afirmó, dando la primera señal positiva al respecto.

Luego brindó algunos detalles más sobre la posibilidad de que Suárez llegue a River. “La realidad es un tema que tiene que ver con la decisión de él. Imagino que tiene que ver con el amplio lapso que tiene el mercado europeo”, aseguró. Al mismo tiempo Brito dejó en claro que lo ideal sería tenerlo antes de los octavos de final de copa, un tiempo que no va acorde al mercado europeo.

River no puede esperar ese tiempo”, afirmó el presidente de River para luego terminar el tema de manera contundente: “Nunca hablo de las negociaciones por los jugadores”, concluyó. Ahora lo que se espera es que en el transcurso de los próximos días haya una respuesta por parte de Suárez para de esta manera tener más certezas con los pasos a seguir en el mercado.

Los otros apuntados

Mientras tanto, River tiene otros nombres por los que negocia y espera llegar a buen puerto. Uno es Diego Valoyes, hombre de Talleres de Córdoba, una situación que está un tanto trabada ya que la suma de dinero que pide la T es más de lo que el Millonario pretende aportar. El otro es Miguel Borja, por quien se espera a que Junior termine su participación en el torneo colombiano.

Advertisement