Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Dura patada y polémica: dolorosa lesión de Tomás Pozzo en el 1 a 1 de San Lorenzo-Independiente

San Lorenzo e Independiente igualaron 1 a 1 en la primera fecha de la Liga Profesional 2022 en un partido cargado de polémicas.

San Lorenzo Independiente
Captura video

San Lorenzo e Independiente igualaron 1 a 1 en la primera fecha de la Liga Profesional 2022. En un partido cambiante entre dos equipos grandes venidos a menos, el resultado fue un empate. Aunque el final del partido dejó una situación polémica y dolorosa por la patada de Federico Gattoni a Tomás Pozzo.

Leandro Benegas fue el autor del gol de Independiente en el final del primer tiempo. En el arranque del segundo tiempo, Adam Bareiro puso la igualdad que sería final. Sebastián Torrico fue la figura del encuentro con atajadas formidables para evitar la derrota del equipo que ahora dirige Rubén Darío Insúa.

Polémica patada y lesión

Sobre el final del partido, una situación polémica dejó un final triste para el partido entre San Lorenzo e Independiente. Gattoni fue a marcar a Pozzo y lo terminó golpeando de forma muy fuerte sobre una de sus piernas. El jugador de Independiente debió abandonar la cancha llorando.

Según las primeras informaciones, la lesión sería de gravedad, ya que tendría comprometidos tibia y peroné. Aunque la imagen no parece evidenciar mala intención del defensor de San Lorenzo en la jugada, sí hubo temeridad. Gattoni lanzó una patada muy violenta. Sin embargo, el árbitro Andrés Merlos no lo expulsó. Y tampoco intervino el VAR para modificar la decisión del juez principal.

De esta forma, San Lorenzo e Independiente empataron en el inicio de un campeonato de transición para ambos equipos. En medio de una grave crisis institucional y económica en las dos escuadras, los entrenadores hacen lo que pueden y cuentan con planteles mermados. Incluso si se compara con lo que tenían en el inicio del año, que ya era poco.

Advertisement