Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Edith Hermida apuntó contra Yanina Latorre: «Se enoja por cualquier cosa»

La panelista visitó ‘Socios del Espectáculo’ y no dudó en expresar su opinión sobre la colega.

Edith Hermida

Durante los últimos años, Yanina Latorre se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación. Principalmente, por sus primicias sobre diferentes temas del espectáculo, pero también por los enfrentamientos que tiene con diferentes figuras del medio. En varias oportunidades, tuvo cruces con Edith Hermida. Es por esto que, la panelista de ‘Bendita‘ ayer visitó ‘Socios del Espectáculo‘ y no dudó en apuntar contra ella.

Edith Hermida es una de las panelistas más destacadas de ‘Bendita’, por lo que ayer, la invitaron a ‘Socios del Espectáculo’, para hablar de su carrera en los medios de comunicación. Sin embargo, en un momento, Adrián Pallares hizo referencia a que, seguramente, con los informes que hacen en el programa de El Nueve mucha gente se debe haber enojado con ellos.

«No recuerdo tantos enojados, dos o tres nada más», explicó Edith, a lo que Mariana Brey le preguntó: «¿Vos haces autocrítica? ¿Vos reconoces cuando te vas de mambo?». Sin dudarlo, la invitada afirmó que sí. Entonces, la expanelista de ‘LAM’ aprovechó para comentar que ella sabe quién es una de las personas que se enojaron con ella.

Sin embargo, Mariana no quiso decirlo, entonces Edith Hermida dedujo que estaba hablando de Yanina Latorre. Es por esto que, sin dudarlo, la panelista de ‘Bendita’ apuntó sin filtro al sentenciar: «Pero Yanina se enoja por cualquier cosa». A lo que Mariana Brey salió a defender a su excompañera, al comentar que «le diste largo y tendido… años dándole».

Esta no es la primera vez que Edith Hermida apunta contra Yanina Latorre. Semanas atrás conversó con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde expresó: «Yanina creo que no termina de entender el juego de que no se puede ofender porque alguien opina algo que a ella no le gusta. Yo no estoy obsesionada con ella. Si ella opina de todo el mundo en el panelismo, tiene que bancarse que otros opinen. No puede ser que crea que todos están obsesionados con ella».

«La gente opina, todos opinamos porque es pública y porque ella también opina de otros. Ella no se banca la vuelta. Ella es chusma, trabaja de chusma y se envició con ser chusma. Yo la he escuchado a Yanina decir ‘yo nunca me meto en la vida privada de las personas’. Creo que no registra lo que ella misma hace y dice. Yanina se ofende de verdad porque no entiende de verdad que la tele no es la vida real», apuntó Edith Hermida.