Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre apuntó contra Josefina Pouso: «Yo no consumiría Rial»

La rubia se mostró realmente tajante al momento de opinar sobre su

Sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las panelistas más directas y contundentes de “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que como era de esperarse, su respuesta a Josefina Pouso no tardó en llegar, y le dejó las cosas muy en claro. 

Esto sucedió luego de que la expanelista de “Intratables”, asegurara en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, que no trabajaría en el mencionado ciclo de espectáculos, y es más, también manifestó que tampoco consume ese tipo de formatos. Siempre decidida a ir para adelante, la rubia no se guardó absolutamente nada y le puso los puntos.  

“Jose, como vos no te meterías en nuestros lugares, yo tampoco me metería en la cama con Rial. Así que la verdad que no coincidimos en nada, en nada, amor. Yo no consumiría Rial. Yo me pago las cosas en 12 cuotas, pero me las pago yo», afirmó irónica, haciendo referencia a las fotos que salieron a la luz de Josefina Pouso junto a Jorge Rial. 

Las declaraciones de Josefina 

“No sería angelita porque sé que no me sentiría cómoda en ese lugar. No es por el espectáculo, porque hay programas que tocan temas de espectáculos, pero los abordan desde otro lugar. Yo no consumo ese tipo de programa ni a las angelitas. No consumo ese programa y me es difícil consumirlo. Por lo cual me sería difícil ser parte, además el horario tampoco me sirve. Prefiero estar en mi casa a esa hora. No me gustan los gritos y los temas como los abordan. No me siento cómoda con eso”, apuntó.  

“Voy a ser prudente porque te conozco. Entre fantasmas no nos vamos a pisar la sábana. Pero me pasa que es un programa que la forma de hacer periodismo de espectáculos no me gusta. Es meterse demasiado en lugares donde yo no me metería. No digo ni que esté bien ni que esté mal, está perfecto, pero no me gustaría ser parte. Igual el laburo que hacen está buenísimo, pero no es la forma que me gusta a mí de contar las cosas”, sentenció Pouso.  

Josefina Pouso