Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Josefina Pouso apuntó contra LAM: «No me gustan los gritos»

La conductora no dudó en manifestarse sobre uno de los grandes éxitos de la pantalla chica.

Josefina Pouso

Tajante, sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró nada más y nada menos que Josefina Pouso, la expanelista de «Intratables» que desde hace algunas semanas viene teniendo mucha exposición. Esta vez, la mujer que fue relacionada con Jorge Rial, no dudó en hablar sobre la posibilidad de ser parte de uno de los programas de espectáculos del momento.

Esto sucedió en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde delante de cada uno de los oyentes se refirió a «LAM», el formato dedicado a la farándula que actualmente se emite a través de la pantalla de América TV bajó la conducción de Ángel de Brito. Más directa que nunca, reveló el motivo por el cual descarta ser una de las «angelitas».

«No sería angelita porque sé que no me sentiría cómoda en ese lugar. No es por el espectáculo, porque hay programas que tocan temas de espectáculos pero los abordan desde otro lugar», comenzó asegurando Josefina Pouso, quien inmediatamente decidió ir por más, dejando en claro que no es el tipo de formatos que ella sigue.

«Yo no consumo ese tipo de programa ni a las angelitas. No consumo ese programa y me es difícil consumirlo. Por lo cual me sería difícil ser parte, además el horario tampoco me sirve. Prefiero estar en mi casa a esa hora. No me gustan los gritos y los temas como los abordan. No me siento cómoda con eso», apuntó la comunicadora.

«Voy a ser prudente porque te conozco. Entre fantasmas no nos vamos a pisar la sábana. Pero me pasa que es un programa que la forma de hacer periodismo de espectáculos no me gusta. Es meterse demasiado en lugares donde yo no me metería. No digo ni que esté bien ni que esté mal, está perfecto pero no me gustaría ser parte. Igual el laburo que hacen está buenísimo, pero no es la forma que me gusta a mí de contar las cosas», sentenció.