Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial se lleva a C5N a una expanelista de Ángel de Brito: «Equipo completo»

El conductor debutará en la señal de noticias el próximo lunes cuatro de julio.

<

Jorge Rial vive momentos de mucha emoción. Es que el conductor volverá pronto a la televisión argentina con un programa diario de la mano de C5N. A raíz de eso, el histórico presentador se encuentra ultimando todos los detalles para que el debut sea un verdadero éxito. Dentro de las novedades de último momento, Jorge Rial anunció durante las últimas horas que una expanelista de Ángel de Brito se convirtió en la última incorporación del staff de lujo que tendrá al aire.

«Equipo completo para #Argenzuela. Bienvenida Mariana Brey!!! El espectáculo está asegurado a partir del lunes 4 de julio en C5N. Se suma a @diegobranca, @Rojodamian, @paulokablan y @maurofederico», manifestó Jorge Rial en Twitter, dándole la bienvenida a su última incorporación. Cabe destacar que Mariana Brey se sumará al proyecto tras la negativa de Estefi Berardi, quien no pudo conseguir el permiso de América TV para formar parte del ciclo.

Durante las últimas horas, el exconductor de «Intrusos» explicó los motivos de la ausencia de Estefi Berardi. «Dijeron que no. Y cuando empezaron a balbucear para tratar de explicarme me dijeron: ‘Vas contra Intrusos’. Y ahí caí y dije: ‘Ah, qué lindo’. Igual no voy a competir contra Intrusos, voy a hacer otra totalmente distinta. Para mí Intrusos era otro, no es este», manifestó, disparando varios dardos contra América TV.

«América se construyó alrededor de Intrusos, era el que más facturaba. Me hubiese gustado una llamada personal y no me llamó nadie, salvo Gabriel Hochbaum porque es amigo personal. Ni los que trabajaban conmigo. Nadie se preocupó por mí, pero los entiendo. Cero rencor», agregó Rial, quien no se fue de la mejor manera de América TV. Por lo pronto, el conductor consiguió a Mariana Brey para que se encargue de toda la información del mundo del espectáculo.

A días del debut, Jorge Rial lanzó una dura advertencia para sus colegas. «Estuve viendo con quién competimos. Me gustó lo que vi. Me incentivó. Me devolvió las ganas de competir. Voy por ellos. Sí. Por ustedes. Ya me conocen», manifestó, filoso como siempre en las redes sociales. Sin dudas, el conductor tiene muchas ganas de revertir su imagen luego de que «TV Nostra» no funcionara en el prime time de América TV.