Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edith Hermida
Edith Hermida

ESPECTÁCULO

Edith Hermida se mostró apenada tras lo sucedido con Locho Loccisano: «Eso no se hace»

La panelista de Canal Nueve no fue indiferente al revuelo que se ha generado en el reality del canal del solcito.

<

 Nadie puede creer lo que está sucediendo. Y es que “El Hotel de los Famosos” se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión argentina, y todo lo que sucede allí es noticia. Pero los que está indignando a los fanáticos por estas horas, es el trato que recibe Locho Loccisano. La encargada de manifestarse al respecto fue nada más y nada menos que Edith Hermida. 

Esto sucedió en “Bendita TV”, el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve, donde se mostró apenada por lo sucedido con el participante, apuntando nada más y nada menos que contra los integrantes de “La Familia”, el grupo que se creó dentro del reality y que está teniendo actitudes un tanto polémicas. 

“Para mí hay una manzana podrida ahí, siempre en todos lados hay, que es un líder negativo, que es Chanchi Estévez”, reveló Edith Hermida, quien delante de cada uno de sus compañeros, decidió ir por más, dejando muy en claro lo que piensa. “Él se maneja como un mafioso dentro de ‘El Hotel de los Famosos’, que alguien le diga al Chanchi Estevez que deje de manejarse como un mafioso”, disparó. 

“Diciendo ‘este sí, este no’ ¡Esto no es un partido de futbol! ¡Mirá lo que lográs manejando, digitando a todos los participantes a tu antojo! ¡Eso no se hace! ¡Pobre Locho! ¡Mirá a dónde lo llevaron a este muchacho!”, sostuvo la compañera de Beto Casella, sumándose a las críticas que no paran de crecer en torno al ciclo.  

La palabra de Pampita 

Fue la conductora quien no dar su punto de vista delante de los integrantes del ciclo por nominar siempre a Locho. “Pasan las semanas y Locho es el que es, auténtico, no puede cambiar. ¿Y ustedes no podrían cambiar algo? Hay mucho prejuicio parece, están muy enfrascados en su posición. Hablo de todos mejorar la convivencia, me parece que se puede porque acá nadie tiene que bancarse nada, eso está claro, ¿no? Que afuera la gente se banque apodos o lo que sea, no significa que acá se lo tenga que bancar. Es un juego dañino Martín”, arremetió.