Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita llamó la atención de Martín Salwe por su actitud frente a Locho Loccisano: «Nadie tiene por qué bancarse nada»

El participante fue puesto nuevamente bajo la lupa tras sus actitudes frente a su compañero.

Martín Salwe

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Esta noche antes de definir quienes serían los equipos que se enfrentarían para ganar su lugar como huésped, la conductora decidió llamar la atención de Martín Salwe.

Todo comenzó cuando Carolina «Pampita» Ardohain comentó: «Pasan las semanas y este es el Locho que es, el auténtico, y no puede cambiar. ¿No estaría bueno que ustedes cambien algo? Hay mucho prejuicio parece y están muy enfrascados cada en su posición». Es por eso que sabiendo que sus compañeros tomarían represalias, Locho pidió no hablar del tema.

«Yo prefiero que no discutamos más sobre esto porque también, si seguimos peleando… yo no estoy para pelear ni para escuchar cosas», expresó el participante que sufrió un fuerte ataque de pánico el pasado lunes en medio de la eliminación que estaba jugando contra Milita Bora. «Hablo de que todos mejoren la convivencia. Me parece que se puede», agregó Pampita.

Ese fue el momento en el que Martín Salwe intervino en la conversación para decir: «Igual, Caro, una cosa porque si no sentimos todos que somos unos villanos y no es así. Todos tienen algo para manejar y para dominar. Quizás, la presión de Locho es interna y es con el grupo. Pero hay gente afuera que no ve a los hijos, hay gente que se banca apodos, que se banca motes»,

«Nadie tiene por qué bancarse nada. Eso está claro, ¿no? Que afuera la gente se banque apodos, motes y lo que sea, no significa que acá alguien se lo tenga que bancar«, explicó Pampita quien fue nuevamente seguida por la palabra de Salwe. «No, pero es parte de un juego y tiene que ver con tus impulsos y tus reacciones también… que vos puedas manejarlo. Si tenés a un grupo en contra, por lo que sea, bueno es parte de un juego», dijo el participante. «Un juego dañino, Martín», insistió la conductora y Martín Salwe concluyó diciendo: «Esa es tu definición, Caro. Yo no comparto».