Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Eduardo Domínguez amenaza con irse de Independiente: “Se va”

El entrenador ya le habría comunicado su decisión a Montenegro en caso de que el conjunto de Avellaneda no pueda traerle los refuerzos que pretende.

Eduardo Domínguez
Eduardo Domínguez, DT argentino. Foto: Conmebol.

En el día de la fecha el programa “ESPNF12” debatió sobre el presente de Independiente, quien viene de un semestre muy irregular tras quedar eliminado en la Copa de la Liga y la Copa Sudamericana. Siendo así, el periodista Esteban Edul compartió la siguiente información: “Si a Eduardo Domínguez no le traen refuerzos, se va”.

Además agregó lo siguiente: “Domínguez tiene ganas de exponer todo en su próxima conferencia de prensa después del partido de mañana contra Talleres. Quiere darles un mensaje claro a los dirigentes. El problema no es con Montenegro, pero no quiere seguir sino le traen alguno de los refuerzos que pretende”.

Entre los nombres que el entrenador más desea sumar se encuentran los de Gabriel Neves y Rodrigo Aliendro. El futbolista de Colón no renovará su contrato con el Sabalero y será jugador libre a partir del 1 de julio. Pero varios otros clubes están interesados en sumarlo. Vale recordar que hay tiempo para negociar hasta la 6° jornada de la Liga Profesional.

La lista de bajas

Por otro lado, Domínguez comenzó el 2° semestre de la temporada de forma contundente ya que apartó a varios jugadores, la mayoría por bajos rendimientos. Los mismos son los siguientes: Gonzalo Asís, Mauro Zurita, Ayrton Costa, Santiago Velásquez, Thomas Ortega, Matías Sosa, Juan Pacchini, Juan Zarza, David Sayago y Gastón Togni.

Pero además los siguientes nombres también fueron separados del plantel ya que el 30 de junio quedarán libres y no renovarán su contrato: Carlos Benavidez, Domingo Blanco y Andrés Roa. En vista a estas bajas, es posible que Independiente enfrentará a Talleres mañana en Avellaneda con solo siete u ocho suplentes.