Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Chaqueño Palavecino lanzó un comunicado tras su problema con la policía en medio de un show: «Dolido»

El Intérprete de música regional expuso su versión de los acontecimientos en sus redes sociales.

Chaqueno-Palavecino
Chaqueno-Palavecino

En el festejo conmemoración del aniversario del Paso a Inmortalidad de Martín Miguel de Güemes, que se realizó en Vaqueros (Salta), el Chaqueño Palavecino tuvo un problema con la policía. Y es que desde la organización del evento mandaron a un uniformado a decirle que termine su presentación, algo que que molestó profundamente al folclorista.

Después de la situación incómoda que se desarrolló en el escenario, desde las redes oficiales del Chaqueño lanzaron un comunicado: «El Chaqueño Palavecino se sintió molesto y dolido por lo sucedido en el Festival de Vaqueros. En este caso, la organización del Festival le pidió que el cierre lo realice él. Y pese a que se solicitó que la actuación fuera más temprano, la organización insistió con que él realizara el cierre».

 “A las 5 de la mañana subió al escenario, y pasado solo un poco más de una hora de actuación (los shows suelen durar 2), le pidieron que cortara su actuación. Ante la situación, él solicitó al menos cantar tres temas más para cerrar y desestimando su pedido e inmediatamente, siendo las 6.15hs., subió personal policial a decirle que dejara de cantar y cortar el show», añadieron.

A modo de cierre, el equipo de Palavecino le pidió disculpas al público presente una vez más: «Su actuación no había finalizado y la gran cantidad de público que concurrió y permanecía a pesar de la hora y la baja temperatura (1 grado) pedía que siguiera cantando. Lamentamos de sobremanera lo ocurrido».

«Me voy de acá, ganó la policía encargada de acá. Si quieren verme en algún lado, ya no vuelvo más a Vaqueros, no le debo nada a nadie. Porque estos mandan a cortarme a mí, yo no soy delincuente ¡A mí no! Yo soy pueblo hermano. Me sentí usado, está todo bien con el intendente de la localidad», dijo Palavecino en el momento del conflicto.

Advertisement