Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Chino Leunis salió a defender a Pampita: «Le puso el cuerpo al proyecto»

El conductor decidió defender a su compañera, frente a las críticas de que trabaja menos que él.

Chino Leunis

Sin lugar a dudas, el nuevo reality de Canal Trece, ‘El Hotel de los Famosos‘, generó mucho fanatismo entre los espectadores. Es por esto que, frente a todo lo que está sucediendo, en ‘LAM‘ decidieron ir a buscar al Chino Leunis, para que comparta su postura al respecto. A su vez, el conductor decidió salir a defender a Pampita, frente a las críticas de que trabajaba menos que él.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, decidieron compartir lo que está sucediendo en los diferentes realitys de la televisión. Posteriormente, Ángel de Brito comentó: «Tenemos nota con el conductor, que está transpirando el programa, no como Pampita que va de día nada más». Entonces, compartieron una nota que le hicieron al Chino Leunis, donde decidió defender a su compañera.

«Te vemos a la noche mucho apareciendo solo, y Ángel había dicho que Pampita va menos», comentó el notero de ‘LAM’. A lo que el Chino Leunis sentenció: «Ángel porque es picarón, pero Pampita está, salvo algunos días que se va a las 6 o 7 de la tarde, y yo me quedo hasta las 10. Te juro que está, se caga de frío como me cago yo. De vez en cuando un sábado del mes no venía porque tiene el reality de la plataforma», explicó el conductor de ‘El Hotel de los Famosos’.

Posteriormente, el Chino afirmó: «Pampita es la que primero puso el cuerpo para hacer el programa. Está con una nena de 8 meses, que le da la teta cada tres horas. Fuera de joda, me parece hasta casi ridículo poder juzgarla negativamente a Pampita. De verdad te digo, pongo las manos en el fuego por Pampita, quiero hacer 1500 programas más con Pampita. Me parece la mejor compañera que me tocó, es espectacular. Y le pone el pecho a las balas todo el tiempo, le puso el cuerpo al proyecto».

Tras ver la nota, Ángel de Brito decidió compartir su postura al respecto: «Pampita es una súper laburante, hace 15 años que trabajo con ella, la vi laburar en todos los estados, todos los ánimos. Del pésimo humor y del mejor, pero laburante a full. Pero no me jodan, va a la mañana nada más, no la vi nunca de noche. Hizo un arreglo mejor».