Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El consejo de Belu Lucius a su hermana por lo que está viviendo en ‘El Hotel de los Famosos’

Durante los últimos días, los espectadores del reality demostraron su enojo con la influencer.

Belu Lucius

Semanas atrás, Emily Lucius se sumó a ‘El Hotel de los Famosos‘. Al ingresar al reality, la figura logró ganarse el cariño de los participantes del reality, sumándose a ‘la familia’, y de los espectadores. Sin embargo, todo cambió en los últimos días, frente a lo que está sucediendo con Locho Loccisano. Es por esto que, se supo, que Belu Lucius, la hermana de la figura, decidió darle un importante consejo.

Durante los últimos días, en ‘El Hotel de los Famosos’ se estuvieron viviendo momentos muy tensos, sobre todo para Locho Loccisano. Todo empeoró cuando el participante sufrió un ataque de pánico, por todo lo que está viviendo dentro del reality. Frente a esto, los espectadores explotaron en las redes sociales, y comenzaron a apuntar contra quienes maltratan al participante, principalmente Emily Lucius.

Sin lugar a dudas, los televidentes se cansaron de ver la forma en que trata a Locho, y comenzaron una campaña en contra de Emily Lucius. El pedido que hacen los espectadores es que ninguna marca la apoye cuando salga del reality. Esto sería una fuerte complicación, ya que la influencer vivía de sus acciones en redes sociales. Por lo que, sin canjes, podría perder mucho dinero y se terminaría su carrera.

Desde que Emily ingresó a ‘El Hotel de los Famosos’, ya perdió cuatro marcas, que trabajaban con ella, y decidieron dejar de hacerlo. Es por esto que, frente a todo lo que está ocurriendo, se supo que Belu Lucius, la hermana de la influencer, le aconsejó que dejara el programa. Aunque no se sabe qué es lo que hará Emily, ya se pudieron ver cambios en sus redes sociales.

Frente a las agresiones que recibía constantemente en su cuenta de Instagram, la familia de Emily decidió sacar la posibilidad de que le hagan comentarios en sus posteos. Sin embargo, esto no fue todo, ya que días después, se pudo ver que también pusieron privada la cuenta, por lo que personas que no la siguen no pueden ver sus posteos.