Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El cuerpo me pasó factura»: la contundente confesión de Sergio Lapegüe

El conductor de grandes éxitos de la pantalla chica, no dudó en compartir con su público el momento que atraviesa.

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

Fue realmente fuerte lo que decidió manifestar Sergio Lapegüe delante de cada uno de los cibernautas que lo siguen a diario. Y es que sin lugar a dudas, ha sabido convertirse en uno de los periodistas más reconocidos y queridos de los medios de comunicación de nuestro país. El comunicador que se luce en TN y en La 100, dejó su reflexión.

“Dicen que los mejores médicos del mundo son seis: 1- La luz del sol, 2- El descanso, 3- El ejercicio, 4- La dieta, 5- La autoestima, 6- Los afectos”, comenzó manifestando, e inmediatamente, lo relacionó con su propia vida. “Debo reconocer que durante mucho tiempo me atendí con pocos… y el cuerpo me pasó factura”, señaló.

“La excusa siempre era la misma: ‘No tengo tiempo’. Ya les hablé de esto muchas veces. Los últimos años fueron duros. Profesionalmente impecables, pero cansadores y con poca salud. Como surfeaba la ola que siempre había buscado a nivel laboral, no quería bajarme de la tabla. No quería dejar lo que logré”, manifestó Sergio Lapegüe sin rodeos.

“‘Ya voy a bajar un cambio’, me intentaba convencer. ‘Empiezo mañana’, repetía. Y el mañana nunca llegaba. Después del Covid me vi obligado a bajar un cambio para disfrutar más de mi mujer y de mis hijos y darle un merecido alivio a mi cuerpo. Me cuesta, pero lo estoy intentando. A veces me pregunto si se podría vivir la vida sin horarios”, sostuvo.

“Sin responsabilidades, reloj, rutina, obligaciones… durmiendo sin despertador, sin preocuparme por la vestimenta ni el qué dirán. Soy un rutinario empedernido, más responsable de lo que debería. Soy el que nunca puede estar aburrido porque se inventa algo para hacer, un puro virginiano, ansioso, hiperactivo por demás y bicho del trabajo. La clave, como siempre, está en el equilibrio. Y en de vez en cuando visitar a los seis mejores médicos del mundo”, finalizó Sergio.