Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sergio Lapegüe anunció la salida de una compañera de TN: «Es el último día»

El conductor de ‘Tempraneros’ despidió al aire a una compañera, y anunció el regreso de una importante figura.

Sergio Lapegüe

Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez formaron una exitosa dupla en ‘Tempraneros‘, en la pantalla de TN. Sin embargo, meses atrás, la conductora se convirtió en madre por segunda vez, y debió dejar el trabajo. Desde ese momento, Valeria Sampedro se sumó al programa. Finalmente, Roxy volverá el lunes a la televisión, y Sergio despidió al aire a Valeria.

«Valeria, hoy es el último día en su suplencia, su reemplazo», comenzó anunciando Sergio Lapegüe. Luego comentó: «La vamos a saludar a ella, es mamá de pedrito, y ¡vuelve el lunes! ¿Cómo está el niño?». Rápidamente, entre risas, Roxy Vázquez compartió: «El niño está alimentándose muy bien, no durmió en toda la noche y se durmió recién ahora, a las 7 de la mañana. Así que yo empecé con el tema de la reconstrucción facial, pero bueno, acá estamos. Pedro está muy bien».

Entonces, Valeria Sampedro aprovechó para decir unas palabras: «Me encanta verte y me encantó haberte cuidado el lugar. Fue una experiencia hermosa. Y quiero preguntarte todo, porque sé lo que es volver, y sé lo que es el armado doméstico detrás de volver a cualquier laburo, y a esta hora mucho más». Rápidamente, Roxy afirmó que «todas las mujeres que trabajamos sabemos que es difícil ese equilibrio, por lo menos yo lo vivo de esa manera».

«Algo que me dijo una psicóloga una vez es ‘la red’. ¿Qué significa? Las otras mamás, las amigas, las abuelas, esa red de personas amorosas que te ayudan. Obviamente es un horario muy difícil, a las 4 de la mañana no hay mucha red, pero hay. Está el papá que, por supuesto, se va a quedar con el bebé, y hay una persona que está hace mucho tiempo trabajando en casa, que la amo y también va a estar. Haré lo que pueda», explicó la conductora.

Luego, comentó: «Cómo los extraño. Hay que decir que es verdad todo, porque todo este tiempo la gente me preguntó ‘¿es verdad que se divierten así?’. Y sí, es verdad». Entonces, Sergio expresó: «Yo creo que es el secreto del éxito, llevarte bien, hacer un buen equipo, que cada uno tenga su lugar y su posibilidad de crecer aquí mismo». Sin dudarlo, Valeria Sampedro afirmó: «Doy fe lo de la risa, porque desde los camarines te reciben, es hermoso».

Advertisement