Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue al ciclo de Eduardo Feinmann frente a TN Central

El animador de La Nación+ sigue pisando fuertes en sus emisiones diarias en la tv paga.

La Nación+

La competencia por el rating es intensa y este jueves no fue la excepción a la regla. La tarde/noche es el momento más importante para los canales de noticias, ya que cada uno analiza los temas de la jornada a través del punto de vista singular de sus conductores. El anterior es el caso de «El Noticiero» de Eduardo Feinmann y «TN Central».

El primer lugar de la franja horaria quedó para la propuesta de La Nación+ de la mano de Feinmann y, posteriormente, de su famoso pase con Jonatan Viale, algo que trasladó desde A24. Lo cierto es que Eduardo llegó a un pico de 3.6 puntos mientras Todo Noticias se instaló el segundo lugar con 1.6.

Lo cierto es que el programa de Eduardo sostuvo su popularidad entre el público opositor y se ha pronunciado sobre varios temas de la actualidad de manera contundente. «La gente de menores ingresos lo percibe mucho más porque el mayor gasto en su canasta es el de los alimentos. Y, entre los alimentos que consume la gente de menores ingresos, es aún más», señaló sobre la inflación.

Acorde a la postura que presentó en el inicio, Feinmann añadió: «O sea que Argentina en marzo padeció la inflación más alta de la región y del planeta, con la única excepción de Rusia. Muy bien, conseguimos superar a la economía del chavismo, que es la oveja negra de América Latina».

«Muy bien, vamos Argentina. Bien Guzmán, bien el presidente y bien la vicepresidenta, que habla mucho de la ‘casta’ pero no del gas, del gasoil ni la inflación. Habla de lo que le importa a ella», expuso en polémico animador a modo de conclusión mediante uno de sus descargos en vivo.

Advertisement