Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El emocionante relato de Cavenaghi al recordar su despedida de River: “Nunca hubiese imaginado”

El Torito contó el momento en el que decidió marcharse del Millonario y cómo fue su despedida como campeón.

River
Instagram de Racing Club de Uruguay.

Fernando Cavenaghi es sin dudas uno de los símbolos históricos de River. El Torito supo ganarse para siempre el corazón de los hinchas al regresar en el momento más duro del club como fue el descenso, y luego tuvo una última etapa donde finalmente pudo alcanzar la gloria que tanto estaba buscando durante toda su carrera.

En diálogo con el sitio oficial de la Copa Libertadores, el exdelantero recordó lo que fue su despedida del Millonario, confesando una cuestión más que personal. “En mi caso, siempre me pasó de tener demasiada responsabilidad, tal vez por el sentido de pertenencia o por las formas de tomármelas. Mi cabeza necesitaba un cambio, sabía que era mi última Copa. Algunos en la intimidad sabían, no me parecía que tenía que salir a hablar en el momento”, comentó en primer lugar.

Luego afirmo que siempre tuvo como una obsesión poder levantar la Copa Libertadores. “Yo cuando me voy de Europa al Inter de Porto Alegre era porque mi deseo era ganar la Copa. Me llamó D´Alessandro, que venían de ganarla y me dijo ´vení acá que la vamos a volver a ganar´. El hecho de mudar y trasladarme era perseguir el sueño de ganar la Libertadores”, aseguró.

Cavenaghi cumplió su sueño en River

Finalmente no fue con la camiseta de Inter que Cavenaghi consiguió la Libertadores, pero sí con la de River, lo que lo hizo más especial aún. “Nunca hubiese imaginado que, cinco años después, la iba a terminar ganando en mi propia casa, jugando la final como titular y levantando la Copa. Es más de lo que hubiese soñado”, aseveró.

Por último, el Torito volvió a remarcar que ya tenía la decisión de marcharse del Millonario una vez terminada esa Copa y que se pudo dar como él hubiese soñado. “Para mí terminar mi etapa en River, el club del cual soy hincha, cumpliendo el sueño de levantar la Copa Libertadores no hay nada mejor que eso. Sabía de hace un tiempo que mi etapa estaba terminada en el club, entendía que era así”, cerró.

Advertisement