Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Juanfer Quintero y su confesión más sincera sobre su rol en River

El colombiano habló de su presente en el Millonario y el rol que le da Gallardo en el equipo más allá de no ser titular.

River
Foto: @RiverPlate

Juanfer Quintero sin dudas que para River es una pieza fundamental por la enorme técnica que posee y por lo que le puede dar al equipo en diferentes momentos. No obstante siempre llega la discusión sobre sus minutos en campo y si debe ser titular o suplente. El colombiano brindó una entrevista donde él mismo se refirió a esta cuestión.

Charlando para el sitio oficial de la Copa Libertadores, el zurdo que consiguió la gloria eterna con su gol ante Boca en Madrid se refirió al rol que le dio Marcelo Gallardo adentro del equipo y dejó bien en claro su pensamiento al respecto. “Nadie quiere suplente, si quisiera ser suplente me retiro”, comentó en primer lugar. No obstante, también brindó una explicación importante.

Juanfer quiere volver a brillar en River

“Para mí no cambia nada arrancar como suplente o como titular. El que va a ganar es el equipo, no voy a ganar yo o el que sale. Para mí es lo mismo. En eso se basa el juego, en no pensar en lo personal sino siempre en pro del equipo”, aseguró, remarcando la idea que lo más importante termina siendo el bien de River y el bien grupal.

Por último, Quintero afirmó que lo más importante es entregar energía positiva en todo momento más allá de las decisiones del técnico. “Hay que ser respetuoso de las decisiones y pensar en el bien del equipo. Si pensás en lo individual, te confundís y no das lo que necesita el equipo. Obviamente que hay momentos en los que podés sentirte frustrado por distintas cosas, pero de eso se trata la vida”, cerró.

Volver al ruedo

Los últimos meses fueron bastante duros para Juanfer Quintero, ya que una serie de lesiones musculares lo dejaron marginado. La semana pasada recibió el alta médica y sumó minutos contra Unión de Santa Fe donde incluso brindó una asistencia. Ahora lo que se espera es que esté totalmente listo para lo que será la Copa Libertadores.